Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Lerink y yo que veo aquí un taquillazo
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Fíjate que he visto en el cine dos trailers distintos de esta peli y con los dos me he partido el eje, algo que hacía mucho tiempo que no me sucedía con el trailer de un blockbuster. Y al ver los nombres de Scott Frank en el guión y de James Mangold a la dirección, me da la sensación de que esta puede ser una de las sorpresas inesperadas del año.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

juro que cuando entra en plano pegando un salto el Cruise crei que era un imitador.

va a ser divertidisisisima, eh?
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Pues pinta cojonuda, estoy hasta el gorro de superhéroes y caballos.

Veo revival de los 80 y 90 :palmas

por cierto, donde quedo la Diaz de Algo pasa con Mary?
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

coño pues en esas películas es su legado filmico
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Sale Jordi Mollá en un plano y todo :cuniao
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

el 16 de Junio premier Mundial en Sevilla (según Abc) yo creo que se han columpiado y es en Julio, pero bueno...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Mañana Premiere en Sevilla


Cruise llega a Sevilla para el estreno mundial de "Knight and Day"

Sevilla, 15 jun (EFE).-

Los protagonistas principales de la película "Knight and Day", Tom Cruise y Cameron Díaz, han llegado esta noche a Sevilla para asistir mañana al estreno mundial de este largometraje dirigido por James Mangold.
Los actores estadounidenses que llegaron al aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense en un vuelo privado, procedente de Salzburgo (Austria), se trasladaron al hotel Alfonso XIII, en el centro de Sevilla, donde estarán alojados.

Cruise entró en el hotel con su hija Suri en brazos y saludó a lo medios de comunicación y a los admiradores que despues de las 22 horas permanecían en las puertas del establecimiento hotelero.

A pesar del hermetismo existente sobre las actividades de ambos, fuentes de la organización sí han precisado que Cruise y Díaz quieren revivir estos días en Sevilla la experiencia que tuvieron durante el rodaje de su nuevo filme.

Al estreno de "Noche y Día" -como se ha titulado en España la película- en el sevillano Teatro Lope de Vega acudirán más de cien televisiones del todo el mundo, dentro de una delegación formada por 350 personas, entre miembros de la productora Fox, la prensa especializada, exhibidores de salas europeas e invitados.

A partir de las 11:00 horas de mañana, han indicado a Efe fuentes de la productora, Cruise y Díaz recrearán junto a la Catedral y la Giralda de Sevilla, en concreto en las plazas del Triunfo y Virgen de los Reyes, algunas de las escenas de acción que rodaron durante tres semanas, entre noviembre y diciembre.

La presencia de ambos actores en el casco histórico de Sevilla está previsto, en principio, que se prolongue hasta las cinco o las seis de la tarde, antes del estreno mundial de la película fijado para las 22.00 horas de mañana miércoles en el Teatro Lope de Vega.

Tras el estreno mundial mañana en Sevilla de "Knight and Day", filme en el que un agente secreto (Tom Cruise) le enseña a su novia (Cameron Díaz) los lugares más bonitos del mundo, entre ellos Cádiz y Sevilla, la película llegará el 25 de junio a los cines de Estados Unidos y el 16 de julio a España.
EFE
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Killers que duda cabe, esta va a ser GENIAL.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Estoy esta semana en Sevilla y me acabo de encontrar a Tomto Cruise haciendo el idiota con una moto delante de la catedral, Cameron no sé si iba en un coche o era su doble. Bastante lamentable la chorrada que tienen montada para promocionar este seguro bodrio.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

esta noche el pre-estreno mundial en el Lope de Vega
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

será una estupidez... pero si recrean las escenas de la peli... ¿para que va a ir la gente a verla al cine? :garrulo
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Bah, eso de recrear es exagerado, han hecho ahí unos derrapes con unos coches en una plaza y él con la moto y poco más. Luego ha conducido Cameron el coche y ha hecho un derrapito ridículo que la gente se meaba.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Como siempre, para devolverles el favor de haber mostrado los tópicos de España durante la parte que transcurre en nuestro país, nos esforzamos por reforzarlos.

20100617elpepuage_1.jpg


¿Me podéis decir quien es para estar ahí haciéndose la foto? Una noble con bastantes problemas, pero una noble al fin y al cabo que institucionalmente no debería pintar nada. Que si, que tendrá media Andalucía en tierras, pero ya esta... Es triste que salga haciendo el paripé una duquesa tocada bastante del ala.
 
Arriba Pie