nosoloAVIONES

Bueno se va a hacer un hub de Skyteam en las antiguas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Iberia presentará su nueva imagen corporativa "to lo blanco" en Octubre.

http://www.abc.es/economia/20130930/abci-iberia-nuevo-logo-201309292138.html

iberia--644x362.JPG


Sobre el AVE a Barajas ya lo hemos hablado largo y tendido en este hilo. La estación de Cercanías de Barajas está preparada para la llegada de trenes en ancho UIC mediante triple carril. Se quiere hacer estación termino para algunas frecuencias, no para Madrid...
 
Aterriza un KC-135 en Mallorca por perdida de combustible. El avión estaba de ejercicios sobre el Mediterráneo tras despegar de Morón.
 
Es fantástico cuanto rodea a la "compañía de bandera". Claro que también dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. La zanahoria, la compra de nuevos aviones a estas alturas no resuelve nada. ¿Cuando se recibirían? ¿Dentro de siete años? ¿Qué arregla ahora? Nada. Por lo tanto, y viendo la minimización de la compañía, su clausura de vuelos y su empequeñecimiento en el mercado español y europeo solo podemos esperar su muerte. No están haciendo nada para que sea una compañía competitiva, el momento de hacerlo ya pasó. Ahora es tarde, tardísimo.
 
Esa es la nueva imagen, ya dejé páginas atrás donde viene esa misma librea pero con las instrucciónes.
 
¡Todos a cubierto! El 787 de LAN Chile va a entrar ya a la península por Setubal, el pueblo de Run-Run y se dirige a Madrid. Parece que aterrizará por el norte, no obstante aquí esperaré en Arganda con el casco.
 
Pues si no hay sitio, como quieren atraer mas vuelos? Sitio hay, créeme.

Mi experiencia personal es que la terminal T4 esta bien, pero la T4S esta muy desaprovechada.

Que se deshagan de las T1-3, que dan pena y aprovechen mejor las nuevas infraestructuras....
 
T1, T2 y T3 serán en los próximos meses un hub de Skyteam (Air Europa y aliadas). T4 ya sabes, vuelos nacionales o Schengen de Oneworld y aliadas. T4S vuelos no Schengen OneWorld y aliadas (Emirates, Qatar, Avianca...). Osea, Londres y rutas internacionales fuera de la UE aparte de los vuelos a la UE que hagan escala (LAN Chile) o sean operados por aviones de fuselaje ancho (cuando Iberia programa un A330 o 346 para ir a París). En las otras terminales el resto de vuelos, lowcost (excepto Vueling), Lufthansa, Swiss, Air Europa, Air France y compañías como Korean, Air China, US Airways (creo que siguen todavía en la T1), Delta, aviones de negocios...

Yo creo que es una amenaza para que los ingleses muevan ficha.
 
Ah, y no se pero el nuevo diseño con pantone regla seca podría ser la nueva imagen de la compañía también.
 
Sí, el A310 del Grupo 45 de la Fuerza Aérea Española. Hay dos, uno de Rajoy y otro para el Rey en sus desplazamientos largos. Hay al lado un 757 de la fuerza aérea estadounidense. No se a quien habrán enviado. En 757... haría escala en Alaska.
 
He preguntado donde está hecha, aunque ahora al fijarme en los edificios del fondo, imagino que será en Haneda.
 
Tiene que ser Haneda, no le van a llevar a Narita como vamos los pobres, que está ATPC. Además el tráfico... Las noticias dicen que sí, que aterrizó en Haneda.
 
Arriba Pie