nosoloAVIONES

El visionario es que hizo un contrato con precio de combustible fijo y muy largo en el tiempo. Si el combustible baja, ellos pagan más. Pero vamos, un sobrecoste gordo.
 
Iberia creó Iberia Express y ahora en la propia Iberia quieren irse aún más a por el modelo Low Cost así que ahora podéis viajar en Iberia por menos dinero si no llevas maleta. No se a qué viene entonces Iberia Express, a la que le deben quedar meses de vida... Absurdo todo.

http://www.elcorreo.com/alava/rc/20130903/economia/iberia-lanza-tarifas-economicas-201309031654.html

Mientras tanto noticia tonta para crear polémica en torno a Ryanair. Abortan un despegue por olor a combustible en un vuelo entre Manchester y Málaga y los pasajeros se quejan.

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/04/actualidad/1378324707_544904.html
 
A 15 días de la tradicional Festa al Cel de Barcelona, el Ministerio de Gobierno ha decidido no autorizarla. Con el beneplácito de la directora del aeropuerto de El Prat han decidido que los planes de vuelos para ese día no se cambian ni se ajustan, y que el impacto mediambiental es inasumible. Tras 21 años nos quedamos sin espectáculo aéreo.

Con todo lo suspicaces que estamos últimamente, hay quién piensa que es casual que esto venga un par de días después de la Diada, o una semana después que se hicieran públicos los datos en que El Prat ha superado este mes de agosto a Barajas en número de pasajeros.

Lo que sí es una putada es para los organizadores, con el curro que se meten año tras año para acordar fechas y contactar con escuadras para este día, y que cuando tienen hecha ya toda la promoción van y les prohiben el acto.
 
Los propios organizadores ya han dicho que esas suspicacias no existen, que todo esto es mas por el Aeropuerto de Barcelona y por las asociaciones de vecinos (esto ultimo a mi me ha dejado de piedra). Que AENA, a la que inicialmente le echaba la culpa, no tenia problema en autorizar el cambio de configuracion del aeropuerto.

Le he preguntado a uno de los organizadores, pero no suelta prenda, para ver si me explica mas todo esto último. Aquí hay mucho mas de lo que aparenta y se está aprovechando el tema político para encontrar un "culpable fácil". Me imagino que si quieren conseguir que se celebre el año próximo no querra tocar determinados palos.
 
Anda, mirar que bichejo vamos a tener hasta el jueves en LEAL
DSC_0149.JPG
 
Dice El Mundo que Finnair se ha hecho con los servicios de Adecco para tener listos tripulantes de cabina españoles por si hay huelgas en la aerolinea finlandesa.
 
Transaero quiere usar sus A380 en las rutas con ALC, AGP, BCN y TFS (Alicante, Málaga, Barcelona y Tenerife Sur - Reina Sofía).
 
Lógico lo del A380 de Transaero en BCN. Hay días que se trae un par de 747, un 767, un 777 y un par de 737. Un A380 lo llenan seguro. Estos rusos...

A ver si Qatar se anima y también nos trae su A380.
 
Busca la entrevista tambien en La Vanguardia (y si puedes coloca lo que dice sobre Catalunya en el post correspondiente, que estoy en el hospital y con esto no me deja copiar el texto)

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4
 
Arriba Pie