juer, me apena ver como algunos os apuntáis al sol que más calienta...
Ahora toca criticar a Barajas? pues vamos a poner cualquier cosa puntual que nos ha pasado para demostrar que así es... que si el lector no funciona, que si la señora de la limpieza me mira mal, que si justo se bloquea cuando paso yo...
Coño, a mi me parece muchísimo peor el aeropuerto de Heathrow, Gatwick, el de Berlín (TXL)...
Que Barajas no es tan malo coño...
Barajas es y ha sido una mierda, siempre, pero no por las instalaciones en sí, si no que por la gestión o las decisiones incomprensibles.
Lo de los lectores les viene de lejos, por ejemplo, en la antigua terminal, sólo habían lectores en algunas puertas de acceso, así que si el taxi te dejaba en otra puerta, y encontrabas, tras haber hecho la cola y a veces con el tiempo justo, que tenías que salir, andar un buen rato y volver a hacer la cola.
En la terminal nueva, es como dice Tim, si lo sabes, vale, pero no esta indicado, y si lo esta, no lo he visto, así que muy bien indicado no debe estar cuando no soy el único. Ah! Y no te lo pierdas, que normalmente, esa entrada "VIP" esta desatendida, es decir, la persona que controla la cola normal ha de dejar, venir hacia ti, abrir la cinta y dejarte pasar.
Las obras de las tiendas con pasillos increíblemente angostos, son demenciales.
La señora de la limpieza que dices que te mira mal, no era tal. Era un empleado que se molesto por que estaba pasando yo por el ÚNICO sitio que se puede pasar para ir a mear, lugar donde algún cenutrio ha decidido que deben salir las carretillas que van recogiendo por ahí y que evidentemente no pasan en paralelo a otra persona, cliente que paga sus tasas por usar las instalaciones, que ha tenido que ir al aseo.
Los despropósitos de este aeropuerto no son de ahora, por que toque, son de SIEMPRE. Llevó usando este aeropuerto regularmente desde hace 15-20 años y siempre ha sido así.
Que hayan otros aeropuertos malos, no convierte Barajas en bueno...