nosoloAVIONES

El de ayer...

e7y6uvy6.jpg
 
Esta tarde a las 18:00 despegará de Tolousse en vuelo de entrega el quinto Airbus A330, que ya vendrá pintado con los nuevos "colores". Sí, el de los del par de brochazos en la cola. El día 21 harán un acto de presentación con el nuevo avión, sin pedir perdón por la nueva imagen, todo lo contrario... El nombre del bicho es Juan Carlos I, en honor al monarca de hispañistan, fiero cazador de elefantes y pichabrava.
 
Iberia: Me cago en vuestra PUTA madre!
Resulta que con Avios, desde Madrid, por 20.000 me voy a EEUU costa Este, 25.000 costa oeste.
Desde Barcelona, no puedo ir, no me da la opción, cuando hay vuelos operados por American, solo Canada, 27500 Toronto o Montreal y 32500 Vancouver.

Por que?
 
Peaje por ser catalanes. A pagar. :yes

¿Cómo cojones se vuela a Canadá con Iberia desde Barcelona si no vuela ni desde Madrid?
 
Con Air Canada.
Pero en cambio no me da opción a los vuelos directos a NY, Philadelphia y no se si hay otro con AA...

Son unos CABRONES!
 
No, me he colado, por que estos son los únicos vuelos directos desde Barcelona, lo se por que los he cogido.
He hecho un simulacro y es mucho mas raro, por que es un vuelo operado por British via Londres. Entonces, si es un vuelo operado por British, por que narices no salen todas las combinaciones que puedes hacer?

En serio, Iberia es la PEOR compañía que he tenido la desgracia de toparme, y mira que he volado.

Mañana me voy a Madrid con ellos por el módico precio de 230€, nada un regalo. Gracias a la agencia de viaje que tan bien nos lo gestiona.

En serio, voy a hacer todo lo posible para no volar con estas RATAS jamas, solo si no tengo otro remedio.

A mis compañeros de Madrid, que tensen el billete con ellos, los dejaron medio tirados en SFO, no les dejaban hacer el checkin online, que solo abren 24h antes, que en un vuelo de larga distancia es como una broma, se fueron al aeropuerto, por que volaban muy temprano, y no les dio la gana de dejarles facturar en persona, solo a través de la web, que como digo les decía que fueran al aeropuerto. No se como volviere, pero me imagino que cada uno en una punta del avión. A la ida, tres cuartos de lo mismo.
 
A mí me preocupa si pueden recuperar el dinero del estudio de mercado que ha dado lugar a "eso". Puto eurowhite. Joder hay que ir un poquito más allá... Joder, pinta la panza y los motores de rojo aunque sea... Pero vamos que en España tenemos un grave problema de consejos de administración con un gusto en el puto culo. Hay que ser un poco más macarras, joder, que se vea la librea y se identifique y que den ganas de montar en uno o de visitar este puto país... Algo.
 
Barajas, más obras...
Realmente tienen un claro problema con este tema. O eso o hay alguien ocioso con todos los capítulos del bricomamia por ahí a mano.
Eso si, y aunque parezca raro... Que bien huelen los servicios de los aeropuertos españoles, que coño de ambientador deben usar!!! :sudor
 
Mmmmm... iberia... Que compañía más moderna!!!
Puedo generar incluso la tarjeta de embarque con Passbook... Fantástico!
.
.
.
.
Pues.... NO! Vaya panda de ANORMALES!
Genero mi tarjeta con Passbook, no ha sido trivial, pero lo he conseguido. Entro en seguridad, Bien!
Llego a mi puerta de embarque, Bien!
Y cuando me quedan 3 o 4 personas para pasar el último control en la puerta de embarque, saco mi iPhone y no me sale el Passbook!!! :sudor
Para quién no lo sepa, desde horas antes del evento, aparece fijo en la pantalla de inicio.

Joder! Voy. La aplicación, a ver si he hecho algo yo, y miro y pone que la tarjeta esta expirada!!! :facepalm
Emiten la tarjeta de embarque con expiración a la hora del mismo!!!! :facepalm :facepalm :facepalm

En serio, estos tíos tienen un grave problema.
 
Joder, y te quedaste sin ser el primer español (o catalán) que usaba Passbook :mutriste

Yo que tú les demandaba :juas
 
Hace meses que funciona en Vueling, entre otros.
Pero ese no es el problema, el problema es que si expira, cuando llegas al control, ya no vale, y tienes que volver a la web y generar otra vez la tarjeta por web. Con la consecuente perdida de tiempo cuando estas haciendo cola.
Como ves, no es un capricho...
 
Arriba Pie