No, me he colado, por que estos son los únicos vuelos directos desde Barcelona, lo se por que los he cogido.
He hecho un simulacro y es mucho mas raro, por que es un vuelo operado por British via Londres. Entonces, si es un vuelo operado por British, por que narices no salen todas las combinaciones que puedes hacer?
En serio, Iberia es la PEOR compañía que he tenido la desgracia de toparme, y mira que he volado.
Mañana me voy a Madrid con ellos por el módico precio de 230€, nada un regalo. Gracias a la agencia de viaje que tan bien nos lo gestiona.
En serio, voy a hacer todo lo posible para no volar con estas RATAS jamas, solo si no tengo otro remedio.
A mis compañeros de Madrid, que tensen el billete con ellos, los dejaron medio tirados en SFO, no les dejaban hacer el checkin online, que solo abren 24h antes, que en un vuelo de larga distancia es como una broma, se fueron al aeropuerto, por que volaban muy temprano, y no les dio la gana de dejarles facturar en persona, solo a través de la web, que como digo les decía que fueran al aeropuerto. No se como volviere, pero me imagino que cada uno en una punta del avión. A la ida, tres cuartos de lo mismo.