nosoloAVIONES

Cual es el modelo que tiene como el DC10 un motor en cola, pero dos, uno encima del otro?
 
727?

b727.jpg
 
Es que aviones de largo alcance como el DC-10, está el hermano mayor (MD-11) y el Lockeed L-1011 Tristar.

l1011twa.jpg
 
Pero run-run hace mención a que tiene dos motores en cola, no uno.

A mí no me suena de haber visto ninguno así.
 
No ya, pero por si se había confundido... Dos motores en cola... Tal aberración solo se me ocurre en un Ekranoplano.
 
Yo lo recordaba en vertical, como en el DC10, pero posiblemente sea esto lo que vi.


Gracias!!!
 
Una cagada por parte de todos. Sacando el American mientras entra el Iberia. Creo que era una rodadura de Iberia de una terminal a otra, ya que al parecer llega por la T3 y sale por la T5, y de una a otra lo lleva un mecánico. Alguno que vaya con el giro más abierto, y pasa lo que pasa.
 
El cachondo que lo ha subido a Youtube lo ha puesto en la categoría "Comedia"... :cuniao
 
Al avión se lo han traído sin Winglet quemando gasofa y a la Muñoza, a poner uno nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esta vez ha sido un Falcon, y han conseguido aterrizar sin mayor problema...
 
Nada, un agujerillo.

Lo de Malaysia todo son hipótesis, dicen ahora que el capitán era fan del opositor político. Pero vamos, todos son conjeturas, además les acusan de tener simuladores de vuelo en casa. El Jefe de la Comisión de Seguridad Nacional teme que puedan hacer cosas malas con ese aparato si acaso aterrizo (y si no lo hizo en Diego García)...
 
Arriba Pie