nosoloAVIONES

Ahora a duras penas está despegando un A340-300 (y eso que hay airazo) a Buenos Aires. Por eso que decíamos de mandar este avión a rutas donde si tienen demanda de negocios y en un viaje de los más largos que opera Iberia, el otro destino turbo es Santiago de Chile.
 
Cancelado el vuelo de inauguración de un nuevo Airbus A330-300 de Virgin Atlantic después de que los bomberos le rociaran espuma en vez de agua, lo que jodió los motores. Los de mantenimiento también se están riendo.
Anda, ¿y qué hacían bomberos españoles ahí? :diablillo
 
Huelga de controladores en Francia.

erwil3.png
 
Yo creo que la de Spanair era más bonita... Joder, si tampoco es tan difícil hacer una librea que quede bien. Cambias ahí la letra de los laterales y le haces un dibujito, no se, una curva en rojo o algo así y queda fetén. Y la cola, joder... la cola tiene que iluminar. Mira que me gusta el azul, pero todo en azul con las letras / logo en blanco... Anda que aquí se han matado también...

2620932.jpg
 
Yo también habría cambiado el logo ae por algo más moderno. El nombre en Arial parece hecho en Word directamente. Pero al menos la cola tiene color, que hasta ahora era eurowhite total.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
A mí es que incluso la actual me parece hasta más elegante. Aunque claro, personalidad ninguna. Joder, una línea en el fuselaje, un algo...
 
Curiosamente fue un Rolls Royce el que se le jodió a un 380 en su día.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Aterrizaje de emergencia en Estambul de un avión de Turkish que venía de Milán.

 
Estupendo Air Portugal...
Mañana tengo un vuelo a las 6:40 con ellos, aun no he podido hacer el check in. Tienen huelga de pilotos y no saben que vuelos habrán mañana. Tampoco dicen nada. Tampoco atienden en el call center. Total, solo somos putos clientes...
La única opción es pegarme el madrugón padre, irme al aeropuerto a hacer una cola de 3 pares de cojones seguramente y rezar para ver si quieren volar.
Y si no vuelan pues nada, día perdido, el siguiente ni lo cuento y a mis clientes que esperan mi visita que les den por culo. Total, solo son clientes...

Vamos bien así.
 
Vale. Acaban de cancelar el vuelo. Llevo todo el día intentando hablar con esta gentuza y me ha sido imposible pero llamar y dejar el teléfono en espera por 35 minutos, 15, 25. La última llamada directamente me han colgado. Hace 2h me aseguraban en la agencia que todo estaba correcto.
Me acaban de joder pero bien dos días de reuniones.
Bravo Air Portugal. Bravo!
 
Arriba Pie