nosoloAVIONES

Level, nueva compañía de largo radio de IAG para operar desde Barcelona a destinos como Buenos Aires, Punta Cana, Los Ángeles y San Francisco. De momento contará con dos A330 que serán operados por tripulación de Iberia.

Level, así se llama la nueva aerolínea ‘low cost’ de IAG que volará a Los Ángeles desde 99 euros

A330_in_flight_2.jpg


El horror...
 
Última edición:
Lo que me preocupa es que IAG habrá pagado por un plan de Marketing y diseño de marca. ¡Habrán pagado!

Y encima, mira, a lo mejor puede permitir que alguna persona más pueda viajar pillando una buena oferta. Pero el concepto de low cost de largo radio me parece bochornoso. No es suficiente con las charteras para hacer en Cancún lo que puedes hacer en Canarias, que ahora aceptas ya viajar como ganado por cuatro perras. Hasta Ryanair me parece un modelo bastante más honesto. He viajado más cómodo en Ryanair que en alguna legacy.
 
Mira, si en lugar de pagar los 900 euros habituales por volar a Buenos Aires, puedo pagar 149, probablemente en un avión más moderno que el de Aerolíneas, bienvenido sea. Y si me siento muy incómodo, la próxima vez vuelo en business, que dicen van a cobrarlo a 599. Seguirá siendo más barato.
 
Volar mejor que en Aerolineas lo haces en una gabarra. Por cierto, el plan no es solo Barcelona. No se qué harán en el futuro, si acaso piensan en tener un futuro y no un avión pintarrajeado hasta que Norwegian caiga, y como esta aerolínea estará dentro del organigrama de IAG, pero... quieren también abrir bases en otros países europeos. Así que pueden abrir Orly, Gatwick, Dublin o por joder un poco más, Roma.
 
Estaría bien. Si a alguien se le ocurriera como agilizar el caos del embarque y la facturación, junto con estos precios, sería una gran cosa.
 
Hoy, en hinjenieros chorras. ¡Aeropuertos peraltados circulares! ¿Qué puede salir mal?



Paguitas para hinjenieros imbéciles.
 
Tempelhof se diseño de una manera parecida solo que la pista era una elipse. En cuanto aparecieron los reactores (que necesitan más pista) tuvieron que hacer dos pistas normales y corrientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero a Tempelhof le tuvieron que meter dos pistas cortas. Todo lo demás quedó como Terminal, que creo que hasta el Pentagono fue el edificio más grande.
 
Es mucho más complicado. Sólo hay un punto optimo de aterrizaje o despegue porque la pista se va curvando bajo tus pies. A nada que te pases, maniobra abortada o peor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, por ahí parece que el sistema se hace un lío, pero ya sale el avión a Bombay más abajo por el mar rojo... Como tiene que dar esa vuelta, debe ser que Flightradar va haciendo previsiones, pero las rutas de El Al son contra natura y...
 
Arriba Pie