nosoloAVIONES

Air France va a dejar en tierra la mitad de su flota de los A380. Querrán colocarlo en un mercado que no reclama el avión, pero vamos, que cinco de los diez se van a quedar en tierra. Nunca le han terminado de coger el gusto a la ballena.
 
Embedded media from this media site is no longer available


Aterrizaje de emergencia en Florida el pasado sábado. Dos muertos.
 
Ya tiene recambio Falconetti.
Es lo mismo que el aeropuerto que estaba en obras, una vez hecho o iniciado el gasto, y más en un país con posibles como México, es absurdo tirar el dinero así. No se si el avión ha costado 600 millones, pero una vez comprado, no lo vendas por cincuenta, gilipollas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


46146855721_34d41baa05_h.jpg


7qA3R4.jpg


iibpUT.jpg
 
Vuelan por ahí rumores acerca del futuro de Norwegian... pudiera ser que IAG no tardara mucho en hacerse con ella.
 
DuNgIbOWwAI7rKV.jpg


El A350 de Evelop ya está fuera de la línea de montaje. Le falta, no se si llevará ya asientos, pero poner motores y pintar desde luego.
 
Buenas, a ver si aquí podéis echarme una mano, Ryanair cancelo el vuelo que tenia de Sitges a Malaga en octubre después del festival de cine, fue por motivos climatológicos, el caso es que me devolvieron el importe del billete, pero no he podido hacer la reclamación ni de la noche de hotel ni del gasto de ave de barcelona a Madrid ni del bus de Madrid a malaga (única combinación posible de las pocas que había).
Desde su pagina web no puedo presentarla porque me da problema en el captcha, probado desde oficina, casa, varios navegadores, y me da que es un rollo para que no presente la reclamación. Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo pasándome el filtro de Ryanair? pasándolo a alguna otra instancia, o pagina de reclamos o algo fiable?

Gracias.
 
Buenas, a ver si aquí podéis echarme una mano, Ryanair cancelo el vuelo que tenia de Sitges a Malaga en octubre después del festival de cine, fue por motivos climatológicos, el caso es que me devolvieron el importe del billete, pero no he podido hacer la reclamación ni de la noche de hotel ni del gasto de ave de barcelona a Madrid ni del bus de Madrid a malaga (única combinación posible de las pocas que había).
Desde su pagina web no puedo presentarla porque me da problema en el captcha, probado desde oficina, casa, varios navegadores, y me da que es un rollo para que no presente la reclamación. Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo pasándome el filtro de Ryanair? pasándolo a alguna otra instancia, o pagina de reclamos o algo fiable?

Gracias.


Lo mismo suelto una gilipollez, pero pregunta en Aena.
 
Buenas, a ver si aquí podéis echarme una mano, Ryanair cancelo el vuelo que tenia de Sitges a Malaga en octubre después del festival de cine, fue por motivos climatológicos, el caso es que me devolvieron el importe del billete, pero no he podido hacer la reclamación ni de la noche de hotel ni del gasto de ave de barcelona a Madrid ni del bus de Madrid a malaga (única combinación posible de las pocas que había).
Desde su pagina web no puedo presentarla porque me da problema en el captcha, probado desde oficina, casa, varios navegadores, y me da que es un rollo para que no presente la reclamación. Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo pasándome el filtro de Ryanair? pasándolo a alguna otra instancia, o pagina de reclamos o algo fiable?

Gracias.


Mírate esto. Si la aerolínea no responde este es el siguiente paso:

Reclamaciones por cancelaciones y retrasos-Particulares-AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea - Ministerio de Fomento
 
Buenas, a ver si aquí podéis echarme una mano, Ryanair cancelo el vuelo que tenia de Sitges a Malaga en octubre después del festival de cine, fue por motivos climatológicos, el caso es que me devolvieron el importe del billete, pero no he podido hacer la reclamación ni de la noche de hotel ni del gasto de ave de barcelona a Madrid ni del bus de Madrid a malaga (única combinación posible de las pocas que había).
Desde su pagina web no puedo presentarla porque me da problema en el captcha, probado desde oficina, casa, varios navegadores, y me da que es un rollo para que no presente la reclamación. Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo pasándome el filtro de Ryanair? pasándolo a alguna otra instancia, o pagina de reclamos o algo fiable?

Gracias.


Mírate esto. Si la aerolínea no responde este es el siguiente paso:

Reclamaciones por cancelaciones y retrasos-Particulares-AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea - Ministerio de Fomento


Gracias a los dos, el tema no es que no responda Ryanair es que no da a opción a poder mandarle la reclamación porque siempre falla el ultimo paso, con navegadores, ordenadores y sistemas operativos distintos. Un timazo
 
Arriba Pie