nosoloAVIONES

Boeing unveils new version of radical wing design - Airline Ratings

Aerospace%2BInnovation%2BSustainable%2BFuture.jpg


Si algo funciona, no lo toques.
 
Hombre Seaker, si fuera por eso no habría avances en la tecnología, ¿no te parece?

Y sin tener mucha idea, de estos últimos párrafos deduzco que no les queda más remedio que innovar como sea, ¿no?
Initiatives include a move to introduce the world’s first global design certification aimed at lowering greenhouse gas emissions and a carbon offset scheme.

New aircraft designs introduced from 2020 will be subject to the world’s first global design standard.

The design standard will apply to new aircraft from 2020 and also to deliveries of aircraft already in production from 2023.

Manufacturers of in-production aircraft failing to meet the standard by 2028 will be forced to cease manufacturing the planes unless their designs are modified.


De todas formas, con lo de Boeing que tú eres, a mí me parece un movimiento muy bueno por su parte, según está de igualado el mundo de la aeronáutica el primero que saque una novedad que de verdad suponga una ahorro a las aerolíneas es el que se va a llevar el gato al agua. Y más después de lo de Airbus con Bombardier, que recuerdo que deciáis que era un palo serio para Boeing.
 
Hombre Seaker, si fuera por eso no habría avances en la tecnología, ¿no te parece?

Y sin tener mucha idea, de estos últimos párrafos deduzco que no les queda más remedio que innovar como sea, ¿no?
Initiatives include a move to introduce the world’s first global design certification aimed at lowering greenhouse gas emissions and a carbon offset scheme.

New aircraft designs introduced from 2020 will be subject to the world’s first global design standard.

The design standard will apply to new aircraft from 2020 and also to deliveries of aircraft already in production from 2023.

Manufacturers of in-production aircraft failing to meet the standard by 2028 will be forced to cease manufacturing the planes unless their designs are modified.


De todas formas, con lo de Boeing que tú eres, a mí me parece un movimiento muy bueno por su parte, según está de igualado el mundo de la aeronáutica el primero que saque una novedad que de verdad suponga una ahorro a las aerolíneas es el que se va a llevar el gato al agua. Y más después de lo de Airbus con Bombardier, que recuerdo que deciáis que era un palo serio para Boeing.


A ver, era un poco irónico, porque el modelo de cilindro alado es el que ha dominado la industria desde el 707 hace setenta años. Y la verdad es que siguen haciendo virguerias con innovaciones en el tema de alas y materiales que han llevado a que aviones con diseños de hace setenta años sigan ahí, siendo competitivos y mucho más baratos de operar que el avión original. No olvidemos que la piedra angular del avión, la pieza de ingeniería perfecta es el ala.

Sobre lo que dice el artículo no veo a Boeing sacando nuevos aviones con otros diseños alados en esa franja que dice el artículo. Está culminando una renovación y evolución de sus modelos donde la piedra angular parece ser el 787. Veremos como vende el 797 cuando lo saquen y donde se sitúa porque es un avión que va siendo muy necesario para las grandes norteamericanas. Pero vamos, que con el 737 MAX, el negocio de Embraer incorporado, el 797, el 787 y el 777X ya tiene el mercado civil configurado para una buena temporada.

De Airbus podríamos decir más o menos lo mismo con las variantes NEO y el A350 que no se si alargarán aún más. Airbus quizás se pise un poco más entre distintos segmentos a sí misma, pero de momento, tiene todo hecho también durante una buena temporada, a expensas de si decidiera salir a competir contra el 797, que no veo necesario y que puede ocupar con A321 y A330.
 
En una búsqueda rápida en Google me sale que es un standard de emisiones de CO2 que ICAO quiere introducir en los aviones.
 
Ah, no, no te preocupes, para que pierdas tiempo en Google tú lo pierdo yo. Era por si sabías algo ya y tenías una explicación en dos palabras.

Ya nos enteraremos. Gracias. :)
 
Pero vamos, si no lo cumplen ya... es tontería. Me refiero... siempre tienen que adoptar nuevas soluciones y renovar modelos... que si una versión más avanzada, que si remotorización... Es cierto que más o menos ya lo tienen hecho antes de la fecha en el sentido de que en los últimos años la industria de la aviación ha sacado o evolucionado modelos, y Boeing y Airbus no tienen más que lanzar en su caso y acumular cartera de pedidos. No se exactamente como irá, porque si para el 797, Airbus se inventa un A322, supongo que los últimos motores y diseños alares de la clase Neo les permitiría pasar eso. No creo que sea muy restrictiva, más con lo que ha bajado el consumo de los aviones desde hace tiempo.
 
Una cosa, dicen que el 777-9 ya es demasiado grande para lo que se destila ahora. El 787 ha sido un diseño muy acertado, pese a los problemas que ha tenido y que además están dando los motorizados por Rolls Royce. El A350 es que está más cerca del 777 que del 787, deberían haber buscado por ahí algo a medio camino... pero el A358 no se vendió.
 
Una avioneta en la que iba Emiliano Salas, del Nantes, a fichar por el Cardiff se ha estrellado en el Canal de la Mancha. Se la está buscando.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie