nosoloAVIONES

A ver si te crees que te van a poner fácil reclamarles. Así funcionan, no obstante después se limpian con la reclamación y asunto solucionado.
 
DuoWSyFW0AIGhYm.jpg
Se han pasado un poquito con el HDR no?
 
Un poco, era un aterrizaje en Amsterdam con el Bayern.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, a ver si aquí podéis echarme una mano, Ryanair cancelo el vuelo que tenia de Sitges a Malaga en octubre después del festival de cine, fue por motivos climatológicos, el caso es que me devolvieron el importe del billete, pero no he podido hacer la reclamación ni de la noche de hotel ni del gasto de ave de barcelona a Madrid ni del bus de Madrid a malaga (única combinación posible de las pocas que había).
Desde su pagina web no puedo presentarla porque me da problema en el captcha, probado desde oficina, casa, varios navegadores, y me da que es un rollo para que no presente la reclamación. Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo pasándome el filtro de Ryanair? pasándolo a alguna otra instancia, o pagina de reclamos o algo fiable?

Gracias.


Mírate esto. Si la aerolínea no responde este es el siguiente paso:

Reclamaciones por cancelaciones y retrasos-Particulares-AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea - Ministerio de Fomento


Gracias a los dos, el tema no es que no responda Ryanair es que no da a opción a poder mandarle la reclamación porque siempre falla el ultimo paso, con navegadores, ordenadores y sistemas operativos distintos. Un timazo

Pues llama o pregunta contándoles el caso. Yo llamé una vez para preguntar un caso y me informaron bien.
 
Buenas, a ver si aquí podéis echarme una mano, Ryanair cancelo el vuelo que tenia de Sitges a Malaga en octubre después del festival de cine, fue por motivos climatológicos, el caso es que me devolvieron el importe del billete, pero no he podido hacer la reclamación ni de la noche de hotel ni del gasto de ave de barcelona a Madrid ni del bus de Madrid a malaga (única combinación posible de las pocas que había).
Desde su pagina web no puedo presentarla porque me da problema en el captcha, probado desde oficina, casa, varios navegadores, y me da que es un rollo para que no presente la reclamación. Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo pasándome el filtro de Ryanair? pasándolo a alguna otra instancia, o pagina de reclamos o algo fiable?

Gracias.


Mírate esto. Si la aerolínea no responde este es el siguiente paso:

Reclamaciones por cancelaciones y retrasos-Particulares-AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea - Ministerio de Fomento


Gracias a los dos, el tema no es que no responda Ryanair es que no da a opción a poder mandarle la reclamación porque siempre falla el ultimo paso, con navegadores, ordenadores y sistemas operativos distintos. Un timazo

Pues llama o pregunta contándoles el caso. Yo llamé una vez para preguntar un caso y me informaron bien.

A Ryanair o a AESA??
 
Acabo de llamarlos, me comentan que primero tengo que reclamar a Ryanair, pero que al haberme devuelto el importe del billete Ryanair no tengo opción a reclamar gastos. Si hubiera aceptado el transporte alternativo (hablamos de un domingo por la noche y el transporte alternativo me lo daban para el miércoles) si tendría derecho a pedir gastos.
Total, perdida la pasta a no ser que alguno de vosotros se haya visto en la misma situación y me diga que no es asi.
 
No sabía el motivo por el cual llegan tantos aviones grandes de mercancías desde todo el globo de Mercancías. Y es que, Inditex tiene ese mercado copado, y salen aviones llenos hacía sus tiendas de todo el mundo. Y es que veo aviones de Qatar, Korean, Emirates, etc.
 
Tranquilo, dentro de poco estará bajo la estructura de IAG. Pero sí, Norwegian ha puesto muchísimos nombres a españoles. Norwegian pintará dos colas con la imagen de Don Félix.

Los aviones con la cola serán este 737-MAX de la foto y un 787-9 a recibir desde las factorías de Boeing en 2019.

La imagen ha sido cedida por la familia, fue tomada durante el rodaje de El Hombre y la Tierra en el territorio del Yukón, Canada.

Félix Rodríguez de la Fuente en aviones Norwegian - Aviación Digital

No olvidemos que Félix fue el pionero y experto en cetrería que puso en práctica el uso de halcones para despejar las pistas del aeropuerto de Barajas de otros pájaros.

Otros aviones que podemos sentir como nuestros llevan la imagen de Clara Campoamor, Cristobal Colón, Juan Sebastián Elcano, Santiago Ramón y Cajal, Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro, Gloria Fuertes, Benito Pérez Galdós, Joan Miró, Paco de Lucía y María Zambrano.
 
Última edición:
A Erdogán le gusta estar cómodo... En Hamburgo por mantenimiento. Supongo que desde Ankara donde Erdogán tiene su humilde residencia.


5347581.jpg
 
Arriba Pie