nosoloAVIONES

¡¡¡ y que no se les vaya la luz cuando estén a medias !!!

777X-1crop.jpg

Cuatro 787 de Ethiopian están viniendo ahora de Manchester, Liverpool y Londres.

Tenemos también volando un 773 de British, un 747 de Corsair, un A330 en blanco, otro de Virgin Atlantic...

Buena tarde para afotar desde Madrid.

Última edición:
Y ya completamente offtopic @juan vaca ¿Qué ha pasado con foroaviones? He entrado para ver si habían comentado la noticia, y no hay ni dios. Está completamente muerto.
Buenoooooo ....es una larga historia , tuve un encontronazo con cierto individuo que va de listo y ahora presume de developer , ya sabes quien y sin comerlo ni beberlo se lio a despreciar y ponerme verde por unas capturillas en fotitos del sim diciendo que mi pc es lo que es una m..
Conteste simplemente al colega poniendo una imagen un cubo de basura en esa sección y me dije hasta aqui ha llegado vaca y solicite la baja .

No me han hecho caso los adm ni sombra etc , pero fué mi final de colaboración mientras este ese personaje no volveré más una pena ,por la inmensa cantidad de amigos dejados ahi en nuestra afición.

A raiz de esto observe lo que dices una paulatina baja de usuarios , es más ese sujeto volvio a hacer lo mismo con otro usuario y dale que si tu pc ...
El colega ahora le han debido de aconsejar callate que no vendes softw.
A mi me importa un rabano todo esto , lo unico que paso fue eso me dijo x de mi modesto pc , obviamente cabreado el por algunas capturas bonitas de mi sim , y claro ergo...

Lo unico que estoy feliz es por haber ayudado a más de uno a que su sim fs2004 y fsx puedan usarlo decente eso es mi satisfacción .
Te dire que recibi correos de apoyo , pero considere que cuando se dice no a payasos , paso de chorradas.
Si el foro esta muerto , a mi modo de ver hay razones en fin dios dira .
Asi que no pienso volver ni en pintura con todo mi pesar !

Yo salí porque hubo una clara persecución contra uno de los foreros al cual expulsaron. No estuve de acuerdo, lo consideré completamente injusto y abandoné el foro por principios. Lo gracioso es que tuve cierta relación con dicho forero en facebook pero tuvimos un encontronazo con el tema catalán y ahí rompimos contacto.

En fin, una lástima.

Buscando sobre la "avioneta" de LEAL me encuentro con esto:

Leer el artículo, que es un absoluto despropósito. Para algo que siendo del Estado funcionaba de puta madre y van y se lo cargan. Controladores casi mileuristas y el coste aumentando?? :facepalm Alguien se lo está llevando calentito ehh AENA:queteden

Iberia ha recibido su quinto A359, bautizado como Juan Sebastián Elcano.

fotonoticia_20190604142007_640.jpg

Última edición:
Parece ser que microsoft vuelve con un nuevo flightsimulator ,en principio para xbox y pc.

Con un nuevo motor visual y apoyado en algo parecido a google earth fotoreal .

Hay un trailer increible , la gran duda es ¿sera otro flight arcade o algo nuevo que plante cara a p3d y xplane ?

Hasta que no salga veremos , y contemos unos requerimientos tipo 16gb de ram y y un disco duro enooorme y procesador optane , vamos pc nuevo porque recordemos en la epoca de fsx , lo que ha costado moverlo y de que manera !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

American Airlines retrasa hasta septiembre, de momento, la vuelta al servicio de sus Boeing 737 MAX.

American Airlines retrasa hasta septiembre, de momento, la vuelta al servicio de sus Boeing 737 MAX.

Boeing ha descubierto fatiga en las cubiertas de los flaps y es una cantidad enorme de aviones entregados asi , desde luego las politicas de low cost en los procesos de fabricación y su falta de controles va en detrimento de la seguridad.

Boeing ha informado a la autoridad aeronáutica estadounidense de fallos en algunas piezas de los slats del ala de algunas unidades del B-737 NG y MAX.

Según afirman algunas malas lenguas, en la sede de Airbus en Toulouse llegaron a bautizar al B-787 como “nightmare” –pesadilla en inglés- en lugar de Dreamliner –el avión soñado-. Pero sin duda, los problemas de entrada en servicio del avión de doble pasillo del fabricante norteamericano se han quedado en pura anécdota si los comparamos con la auténtica pesadilla que está siendo el B-737 MAX.

La última ha sido el anuncio del propio fabricante a la autoridad de aviación norteamericana, la FAA, sobre que 300 unidades del B-737 Next Generation y el B-737 MAX podrían incorporar piezas defectuosas, siendo uno de los componentes afectados los slats del ala, junto con otras 148 piezas que permiten la extensión y recogida de esta pieza del ala, y que están instaladas en 148 de los 300 aviones que se han identificado como portadores del componente, en función de diferentes bloques de producción.

La FAA señala en un comunicado que: «las piezas afectadas pueden ser susceptibles de fallos o grietas prematuras como resultado del proceso de fabricación inapropiado. Aunque un fallo completo del mecanismo del ala no daría como resultado la pérdida del avión, persiste el riesgo de que una parte defectuosa cause daños a la aeronave en vuelo«.

Tras la comunicación de Boeing, la FAA ha determinado que un total de 32 Boeing 737 Next Generation y 33 B-737 MAX están afectados por el problema en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo son 133 B-737 NG y otros 179 MAX.

La FAA emitirá ahora una directiva de aeronavegabilidad en la que da diez días a las aerolíneas que operan ambos modelos para revisar los aviones de su flota que podrían estar afectados.

Concretamente, Boeing ha identificado un total de 21 aviones modelo B-737 NG en los que es más probable que estén instaladas estas piezas defectuosas, pero para mayor seguridad ha pedido que se revisen otros 112 aviones del modelo.

En cuanto al MAX, el fabricante ha detectado un total de 20 unidades en la misma situación, pero como en el caso del NG se ha ordenado la revisión de otros 159 aviones.

El fabricante ha estimado que el tiempo necesario para la sustitución de estas piezas es de uno a dos días, una vez que el operador del avión disponga de las nuevas piezas, que ya están siendo enviadas a los MRO de las aerolíneas afectadas.

Por el momento Boeing no han recibido ninguna notificación de alguna incidencia causada por estas piezas defectuosas. Por el momento la agencia europea, EASA, no se ha pronunciado sobre el problema.
Boeing detecta fallos en el ala de los B-737 NG y MAX - Fly News
Lei hace tiempo una entrevista a un ex ingeniero de boeing que reconocia que en inspecciones aleatorias se llego a encontrar piezas sueltas como tornillos etc y ergo manifesto que ni loco se subiria a un avion boeing ,naturalmente que lo denuncio y ni caso ,cuando lo despidieron tambien aviso de las irreguladirades a la ffaa americana ...en fin !

Arriba Pie