nosoloAVIONES

Stratolaunch, el avión más grande del mundo, se vende por 355 millones y no encuentra comprador

15623269692102.jpg

Ya era un fracaso hace tiempo. Ahorraron para ponerlo en vuelo y desde entonces, no ha vuelto a saberse nada. Pero vamos que era un proyecto muerto.

Algo ocurre, el 777X retrasado, y a Emirates no la gusta esperar. El Boeing 737 ocupando aeropuertos municipales en EEUU sin poder volar. compañías que deben ser compensadas...

Creo que a veces sale más barato hacer las cosas bien.

A ver como sale de la situación, pero herido desde luego... Imaginaté a Airbus rescatando a Boeing para que siga produciendo.

La gran duda es rehacer el 737 max o abandonarlo y pagar y concentrar todo el potencial en diseñar un substituto diferente .

Al final va a ser lo que boeing tenga disponible en tesoreria ...y amanece que no es poco...o mucho !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El 737 MAX es la vaca lechera de Boeing. No sé lo puede plantear. Hará que vuele lo que tienen ahora.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El 737 MAX es la vaca lechera de Boeing. No sé lo puede plantear. Hará que vuele lo que tienen ahora.

Perooo , si vuelve a haber un fallo o algo sería el clavo en el ataud, y eso debe ser sopesado en la balanza comercial ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

A ver Juan, si hay otro fallo, será de otra cosa o se pasará por alto... El problema aquí es el siguiente: la pifia de Boeing llevando un diseño más allá del límite es inmensa, sí, pero es que todo el mundo está pillado de los cataplines con este problema. El mundo necesita que se fabriquen y vuelen los 737-MAX. Las compañías que lo han comprado necesitan, de forma competitiva operar ese avión en sus rutas de corto y medio radio, para ir de Roma a Frankfurt o a donde te salga de las narices, pero las compañías necesitan ese avión. El mundo necesita mover gente de un sitio a otro, necesita ese avión.

O sea, es importante que ese avión vuele. No podemos esperar a un nuevo avión de la misma clase por parte de Boeing, ni nada, hay que construir y entregar. En diez años ya veremos.

Es que estamos hablando de un nicho imprescindible, y hablamos de economía. Ryanair necesita esos aviones, con ello... Sevilla necesita esos aviones. TUI necesita esos aviones, o sea, Canarias necesita esos aviones...

Y estoy hablando de punto a punto o touroperadores, pero las compañías de red necesitan esos aviones. Los negocios necesitan esos aviones.

Última edición:
Es que estamos hablando de un nicho imprescindible, y hablamos de economía. Ryanair necesita esos aviones, con ello... Sevilla necesita esos aviones. TUI necesita esos aviones, o sea, Canarias necesita esos aviones...

Y estoy hablando de punto a punto o touroperadores, pero las compañías de red necesitan esos aviones. Los negocios necesitan esos aviones.

Te olvidas de la otra variable importante hoy en plena difusión digital el pasajero , hoy la gente cuando vuele querrá saber ese viaje de sueños si será en 737 max y dudo mucho alegrias viajeras ergo...ryannair etc deberan tomar nota no es solo un billete hoy !

El pasajeros en muchas ocasiones no es alguien informado. En algún caso puede afectar, pero... ya hace tiempo que pasó y eso se diluye. No distingue aviones ni nada, solo viaja al mejor precio posible.

O sea no puedo generalizar mi frikismo ni mucho menos. Si eso ocurriera, que no va a pasar, no habría plazas en otros aviones.

Por cierto, Ryanair diversifica. Tiene 100 A320 pedidos para Lauda.

Arriba Pie