juan vaca
Miembro habitual
Una explicación didactica sobre el mcas que es y como deberia de funcionar
Boeing no creo que tarde en dar una solución y salir del paso.
Hay que joderse, vaya Nostradamus. Como siempre la realidad no deja de sorprender. Nunca me imaginé que fueran tan chapuzas.Boeing no creo que tarde en dar una solución y salir del paso.
Se derrite la ventana de un Dreamliner por los focos de una sesión de fotos
Los rodajes promocionales del nuevo Boeing 787-9 de Turkish Airlines han dejado un hecho insólito para un avión de estas características: debido a la alta temperatura de los focos durante una sesión de fotos, las ventanas del gigantesco aparato se derritieron como la mantequilla.
Así lo demuestran las fotos publicadas en las redes sociales en las que se ve una de las ventanas derretidas debido a haber estado expuesta durante mucho tiempo a las luces de los focos cuyas altas temperaturas causaron que el plástico se deformara (Más dudas sobre Boeing: los pilotos no se fían de los 787).
Turkish Airlines recibió su primer Boeing 787-9 el 26 de junio de 2019. El primer vuelo está programado para el próximo 8 de julio. En este momento no está claro si el incidente de la sesión de fotos afectará al vuelo inaugural, publica Aerotime News. La compañía pretende operar el Dreamliner en sus nuevas rutas internacionales sin escalas, como Bali, Bogotá-Panamá, Washington y Atlanta.
Se derrite la ventana de un Dreamliner por los focos de una sesión de fotos | Noticias de La Chispa | Revista de turismo Preferente.com
PD Ahora al volar con el 787 podrás pedir un helado !
Fijate lo que acabo de leer acabo de añadir comentario a lo anterior , es interesantisimo , un piloto presupongo y un presunto ingeniero empleado de boeing intentando salvar los muebles , lo estan poniendo verdeHan sacado un fondo de cien millones de dólares para las víctimas. No sé si se pueden agrupar como demanda colectiva en EEUU víctimas de otros países, o si se puede denunciar en EEUU, pero con eso no tendría ni para empezar. Además la chapuza y la ocultación han sido de tal categoría que qué menos que meterlos un paquete que los dejé temblando. Pero bueno, como dice, es un avión zero emisiones ahora mismo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es evidente además que segun comentan de las dos versiones del mcas 1 y 2 en la primera se oculto un error a la ffaa y a las compañias sobre la funcion del sensor y sabian que no iba bien ..Si es que he visto algunas simulaciones de los accidentes, y mira, no soy ingeniero ni piloto ni nada, pero cuando ves el problema del avión bajando el morro por un error de sonda que dice que el avión va a menos velocidad de la real o un ángulo de ataque superior que amenaza con pérdida, lo pillo. El tema es que el avión luche contra el piloto, que inicie una serie de ciclos de ascensos y descensos entre el trim bajando el morto y el piloto tirando de los cuernos para subirlo; que encima el avión fruto de esa "montaña rusa" coja velocidad que es peligrosísima y puedas caer de morros como pasó... Y todo porque has puesto un avión cuya ala en fases críticas y situación de motores, es un flap extendido.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
The European Aviation Safety Agency (EASA) has outlined three "pre-requisite conditions" that Boeing must meet before the plane is no longer grounded in Europe, even if the US Federal Aviation Administration approves fixes to the planes and allows it to fly again.
The planes have been grounded around the world after an Ethiopian Airlines plane killed all 157 people on board when it crashed in March, less than five months after a Lion Air Boeing 737 Max plane crashed and killed all 189 on board in October.
No sé si a la EASA le interesaría incidir en una guerra comercial retrasando mucho la presunta reentrada del aparato en servicio.