nosoloAVIONES

La noticia, a pesar del titular es bastante honesta. Cuenta el fallo que hay de que el software con las nuevas instrucciones satura uno de los dos procesadores que usa el sistema y el por qué se usan estos procesadores en teoría "obsoletos". A mí me parecía bastante sorprendente teniendo en cuenta la complejidad con la que asociamos los aviones. Pero vamos el software se basa en unas instrucciones muy optimizadas para estos procesadores que para el tema de la aviación parecen rocas. O sea, dice que se usan porque son confiables. Debe ser como Amadeus, a prueba de bombas. A mí me sorprendía, creía que usarían unos chips más propios a lo mejor de la industria aeronaútica y militar muy especializados.

Todos sabemos que se va a pudrir antes de ser entregado. No han iniciado las pruebas de vuelo (y lo que falta) y ya están haciendo los primeros para entregas.

A mí me sorprendía, creía que usarían unos chips más propios a lo mejor de la industria aeronaútica y militar muy especializados.
Vale, entonces ya la miro con otros ojos, luego le echo un vistazo. Estos chipsets se usan por un único motivo: no están dentro de la rueda de reducir tamaño del chipset. Recuerda que un procesador actual está por debajo de los 10 nanómetros, mientras que el chip del 286 se mide en micrómetros. ¿Por qué es relevante el mayor tamaño? Por que a grandes rasgos las radiaciones a las que va a estar sometido ese chipset pueden hacerlo inservible si es muy pequeño. La mayoría de industria militar usa procesadores 286 y 386 precisamente por eso.

D-jg_6zUIAALaYJ

No tengo ni idea, por aquí había algún forero que tenía carnet de aeropuerto... pero supongo que el Followme tiene la prioridad. La furgoneta cruza la vía para seguramente atender a un Air Nostrum en rampa que es donde suelen estar.

En el hilo dicen que sólo si lleva las luces encendidas, y no es el caso.

Los 787 de Norwegian llevan motor Rolls creo recordar... Y el Rolls para 787 estaba dando muchos dolores de cabeza.
Si hubiera sido un Bird strike lo hubieran dicho...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El año que viene Iberia pondrá en la ruta de Tokyo un A350 para sustituir al habitual A332, que el pobre debía llegar con los gases a tierras niponas. Con este avión aumentarán las plazas ahora que están en torno a cinco vuelos semanales.

Aprovechando los problemas que actualmente presentan los prototipos todavía no voladores de los nuevos Boeing 777, Airbus parece que está preparando el Airbus A350-1000 ULR que puedan ser una opción que resulte menos molesta que el avión de Boeing para aerolíneas como Qantas, que quiere en los próximos años hacer la ruta del canguro sin escalas. O sea, un vuelo de veinte horas entre Londres y la costa este de Australia.

Singapur ya cuenta con el A350-900ULR para hacer la ruta más larga actualmente en vuelo, que es la de Singapur - Newark sin escalas. El problema es que es un avión con 161 butacas, o sea que se va cómodo usando un avión de fuselaje ancho con menos butacas que un Boeing 737-800. Qantas querría llevar más, y aunque serían espacios más o menos generosos teniendo en cuenta lo que se puede poner en una sola clase, pues sí, preferiría llevar cerca de trescientos pasajeros.

Arriba Pie