nosoloAVIONES

Me llamó la atención el vídeo que subí de cómo se los follan y el problema de daños. Para ir y aterrizar en el portaaviones con medio avión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

DEP a los fallecidos. Siendo un ultraligero y un helicóptero tiene pinta que el plan de vuelo era como casi siempre "libre". Por lo que he podido leer el ulm estaba en la senda del aeropuerto, así que a primera vista el del helicóptero andaba despistado.

Por el accidente grabado, no se, parece algún fallo hidráulico o que se haya quedado atorada alguna superficie de control...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

AIR-FRANCE-AIRBUS-A350-900_2.jpg

Un avión de la "aerolínea" Janet en Everett. ¿Los van a cambiar?

5639251.jpg

Para los profanos, Janet es una aerolínea de un contratista de la Fuerza Aérea de los EEUU que opera desde el Aeropuerto de Las Vegas a las bases más selectas de los EEUU. Sí, por ejemplo uno de sus vuelos más seguidos es el que hace desde McCarran (Aeropuerto de Las Vegas) a una base que hay un poco más al norte y que es conocida como Área 51.

Voy a echarme a la piscina. Ese avión continuará siendo inseguro. Lo que no vuela bien de por si, no puede ser asegurado con un parche.

Sí, eso dijo, pero parece que ahora se sorprenden, y parece que EASA tiene alguna que otra duda y quiere someter al avión y al simulador a varios puteos sobre sus puntos débiles. Que es lo que tienen que hacer. Pero vamos, si van en serio...

De todos modos, con los escándalos que se han sucedido, es normal que frente a lo "liberal" que es EEUU en estos casos de unos años a esta parte, la EASA ha tardado en decir que esta vez no homologa lo que diga la FAA.

Vamos a ver si vuelve a volar , compañias y reguladores se la van a jugar como haya otro siniestro , para boeing podria ser la quiebra y ruina y para la ffaa dilapidar para los restos la solvencia dev ser regulador federal ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Joder, pues si la EASA apuesta por hacer las cosas que dice querer hacer, ese avión no pasa la prueba del algodón.

Imaginemos que quieren hacer vuelo sin MCAS que no se si eso sería posible... o que Boeing lo haga difícil de configurar... Pues el avión muy probablemente volaría como una vaca por los evidentes problemas que tiene y los desequilibrios que tiene el diseño. Es algo que ya hemos hablado. Es una mierda de avión que para volar depende de sistemas secundarios que corrija sus tendencias naturales a encabritarse.

Si la EASA va en serio, el avión en Europa no vuela. Si hay compañías y países que fian sus homologaciones y mantenimiento a lo que diga EASA, ese avión no vuela.

Pero bueno, hay intereses por detrás.

Mientras tanto, en Rusia...

Arriba Pie