nosoloAVIONES

5633583.jpg

Ehhhh...

Pregunta para los que les gusten los simuladores. Tengo que hacer un regalo a un crío de 13 años que está empezando en esto de la simulación. Ha abandonado Fortnite por los aviones, así que parece que le gusta, lleva ya unos meses.

¿Hay algún equipo baratito de controladores que merezca la pena? Ahora juega con teclado y ratón, cualquier cambio creo que será para mejor. Si después quiere algo más "pro", que se lo compren sus padres :garrulo

Compralé un mando de Xbox y ya está.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compralé un mando de Xbox y ya está.
:queteden

Recomiendo encarecidamente unos de estos dos mandos
Amazon product ASIN B001CXYMFS
Amazon product ASIN B01H6KXGEI
Para entrada están de puta madre, y el primero se puede poner en la play si la tienes.

Simuladores baratitos.... ninguno. Pero tienes el War Thunder que es gratis, y solo pagas por mejoras si quieres. Para alguien que empieza es altamente recomendable. Cuando sea mayor ya lo pones con cosas mas serias como el IL2 o el DCS

Simuladores baratitos.... ninguno. Pero tienes el War Thunder que es gratis, y solo pagas por mejoras si quieres. Para alguien que empieza es altamente recomendable. Cuando sea mayor ya lo pones con cosas mas serias como el IL2 o el DCS

Está usando DCS ya.

La primera opción es *casual* y la segunda es más “pro”, pero no veo que a los padres les apetezca seguir comprando. A ambas se les pueden poner pedales, que sería lo siguiente. Tengo un mes largo para pensarlo, a ver qué hago.

DCS ya??? :inaudito

Te advierto que cada cacharro en el DCS se te va mínimo a los 50 euros. El Hornet o el Tomcat ya suben a 80. Aquí se paga por aparato, y es un simulador puro, no tiene nada de juego.

EL War Thunder lo veo muchísimo más adecuado para empezar. Y tiene un modo simulador que bien puede ser el una opción intermedia.

Ya, ya, con la parte ”free”. Lleva más de tres meses, me dicen. Y ha abandonado Fortnite por él, así que le ha pegado fuerte :?

Pero con el WT las mejoras se pueden conseguir o volando o pagando. En el DCS es muy heavy para esa edad pero si le gusta pues... :birra
Aerotrastornado total.

En el DCS Lo mejor es esperar a las ofertas de verano o invierno/navidades. Suelen hacer descuentos muy grandes. Y si le compras el UH le puedo yo dar las clases de vuelo ;) (y lo hacemos helitrastornado). El culo-pollo es otra buena opción.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Antes de eso le di un Arma II que me regalaron en un Bundle y también lo disfruta, así que parece que le van las cosas duras.

Bien bien, pues eso, que cuando quieras le enseño conceptos gordos de vuelo y cuando vea lo divertido del vuelo rasante o nocturno con instrumental. No lo sacas del joystick ni con aceite ardiendo. A fin de cuentas en DCS en los grupos de vuelo el 80% suelen ser prácticas e instrucción a alumnos. El mío es FAMET Virtual.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No sé yo lo he descubierto por un vídeo que subió sobre el estado de Star Citizen cuando salió aquel artículo sobre el desastre que tenían encima. Y como dice Edgtho que vuela ese simulador me salió en relacionados y lo vi. Joder, es de volverse loco. Y veo que le da lo mismo uno F14 que un F18 o un Harrier. Sabe dónde están los botoncitos. Y al mismo tiempo una puta jugada de ajedrez.

Los "malos" son otro escuadrón o es IA?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie