nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Mañana, está previsto que a las 12:00 llegue a Barajas en gira promocional un Boeing 787. Estará aquí hasta el viernes. No se si el señor Hidalgo se hará alguna foto.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Vaya mierda la web de Iberia. En teoría puedes hacer checkin el día antes del vuelo, es decir hoy que ya es miércoles para volar el jueves.
Entro en mi usuario, veo mi vuelo, me dice que esta listo para hacer checkin, le doy y me lleva a otra pagina que me dice que no hay ningún vuelo....
Son malos, pero con avaricia.
Probare mañana a primera hora...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

avc_00248694.jpg
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Lo es, ahora lo que importa es que salga bueno... Nueva generación, eficiencia, menor ruido... Entramos en la era del plástico. Pero vamos, el bicho te hace 15000 kilómetros sin pestañear y ligerito. E Iberia de momento no tiene nada para contrarrestar a la competencia que tenga con estos aviones de nueva generación. El A333 será un poco más grande, pero ya no se puede medir en eficiencia con estos mecheritos. Me encanta el morro, pero fíjate que me recuerda a un Caravelle.

En fin es un avión que creo que en su segmento no tiene competencia, porque el futuro A350 es más un 777 que un 787. Salvando las distancias, claro está, que sabemos que el 777 es un avión cojonudo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Yo todavía no entiendo el apaño del 330 de Iberia. Bueno, de Iberia no entiendo casi nada últimamente.
 
Barajas... Y otro calentón!
Vaya panda de borderlines!
Llego con el checkin electrónico, vas a seguridad y te encuentras varias filas para pasar el control y un acceso barrado para cochecitos y sillas de ruedas. Pero tienes que saber que por ahí también pasan los que tienen checkin en el móvil, para lo cual, el chaval que hay, tiene que abrir la barrera de cintas cada vez que llega alguien con el móvil.
No seria mas lógico poner una maquina lectora en cada acceso? Y si son tan caras, que pongan una en uno de los accesos y pongan un cartel, aunque sea a mano, leñe! O que vayan a Ciudad Real y se traigan otro lector, cojones!
Bueno, paso al escáner, delante mío una chica extranjera. Le abren el bolso, botellas fuera, la chica mosqueada. Lo bueno es que trae unas botellas en bolsas cerradas se una tienda del Duty Free de donde venga, por que esta en transito. Pues como te hacen salir fuera para el cambio de terminal, pues eso, se han quedado con todas las botellas.
Ahí ya me he cabreado! Y el tío del escáner, 0 de ingles, no entendía que la chica esta en TRANSITO!!! Joder! Se lo he explicado, pero oye, como el que oye llover
Pues eso, que se ha quedado sin nada y una cara de tonta...
Vaya puto engendro de aeropuerto, que gestión mas lamentable!!!
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Yo creo recordar que la T4 tiene una zona para los móviles. Qué lo he usado, pero vamos aunque de comodidad me parece una horterada importante en el sentido de que menudo control de acceso.

Por cierto, del 787, he visto que lleva en cabina una pantalla como un F18 para el piloto, de estas transparentes donde le pone la velocidad y datos del vuelo... Eso está bien para aterrizar.
 
Tienen un lector en la zona reservada para prioridad, cerrada con cintas y no indicado.
Horterada? Y como hago si estoy de viaje por mas de 1 dia? No puedo facturar con mas antelación (me gustaría saber por que). En casa tengo impresora, pero no suelo llevarmela de viaje... :juas
El 787 no pude verlo ayer... Donde estaba???
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Pues a 10 kilómetros por lo menos de donde estabas. Pues estaría en el aparcamiento más allá de la T1, donde dejan los jet y están los aviones de DHL y todo eso.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

http://www.youtube.com/watch?v=cBCTSL9KI-4

Y más sobre Ryanair... en el Eskup.

Dos aviones de la compañía Ryanair se han visto implicados esta noche en un leve accidente en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, cuando uno de ellos realizaba una maniobra para salir hacia la pista de despegue. Ningún pasajero ha sufrido daños en el incidente, informa Efe.
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Tras leer a fondo el artículo, siguen sin darme ninguna pena los pilotos. ¿Es grave?

Manu1oo1
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No, lo entiendo. Pero quien no me da simpatía desde luego es la compañía... Cogen directivos especializados en destrozar y trocear compañías y lo que pase es lo que se hayan buscado. Por mí Iberia se puede ir bien al fondo de Mordor. Total... Para que me timen, prefiero irme con los extranjeros si fuera a algún lado. No digo Ryanair, digo compañías que se precian de serlo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Tienen un lector en la zona reservada para prioridad, cerrada con cintas y no indicado.
Horterada? Y como hago si estoy de viaje por mas de 1 dia? No puedo facturar con mas antelación (me gustaría saber por que). En casa tengo impresora, pero no suelo llevarmela de viaje... :juas
El 787 no pude verlo ayer... Donde estaba???


Yo en los últimos vuelos he usado lo de los móviles y es supercómodo, te saltas un montón de cola de gente :D :D :D

Es cierto que el cartel no es muy grande, pero vamos, tu vas con el móvil en la mano haciendote el "tonto" y ya te abren la cinta...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Pues nada HOSTIÓN para IAG ya que esta fusión más bien es un "US Airways se come los restos de American Airlines". US Airways es miembro además de Star Alliance por lo que American Airlines pasará a Star Alliance. Olvidémonos por lo tanto de esos vuelos de Iberia en código compartido con American, el acuerdo de cielos abiertos por las cuales las tres eran lo mismo cruzando el Atlántico, pues se va a la porra.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Recien saliditas del horno. Se que a Seaker le va a hacer ilusion, mis primeras fotos con la camara y son a un Boeing 737 :L

2ntfima.jpg


2ij5apv.jpg


est2jk.jpg


He hecho seis fotos, he desestimado la mitad y la ultima la pongo porque a pesar de ser un pelin borrosa me gusta como ha quedado.
 
Fotografiando buenos pájaros. Bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Por cierto, habéis visto los cross landings que tuvieron que hacer ayer en el aeropuerto de Bilbao???

:sudor

Que si, que dicen que están entrenados, pero para aparcar el coche también te entrenan y si fallas como mucho lo rascas un poco.

Un video...

Los primeros, son los del chiste, que mas que tomar tierra, se han jartao de tierra...

http://www.youtube.com/watch?v=MltpX7TDjl8
 
Arriba Pie