nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Por cierto, habéis visto los cross landings que tuvieron que hacer ayer en el aeropuerto de Bilbao???

:sudor

Que si, que dicen que están entrenados, pero para aparcar el coche también te entrenan y si fallas como mucho lo rascas un poco.

Un video...

Los primeros, son los del chiste, que mas que tomar tierra, se han jartao de tierra...

http://www.youtube.com/watch?v=MltpX7TDjl8


Ya los habia visto, pero no te fies del video. Si no me equivoco es el de Libertad Digital y ya estaba la velocidad subida. Ahi han "recortado"/"hecho zoom" y han aumentado mas aun la velocidad. De locos

:sudor Cierto Reeler, enseguida lo arreglo poniendolas alli. Este finde por cierto probare el otro objetivo con mas fotos de aviones :juas (si por mi zona hubiera algo mas que un triste cercanias tambien habria de trenes pero...)
 
Se exagera. Bilbao es un campo difícil pero hay una cosa, aterrizan si lo ven claro, si no al alternativo, queda muy espectacular, pero vamos saben perfectamente que hacen.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Mi más sentido pésame a los dos fallecidos vecinos del pueblo de al lado de mi pueblo(San Pedro del Pinatar) integrantes de la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) que han fallecido hoy estrellandose por un supuesto fallo del motor en Madrid.

Tenemos un avión igual con el cual se han estrellado en la rotonda de entrada al pueblo..........espero que al menos aparte de "exhibirse" se use la placa que tiene puesta para recordar a los dos fallecidos.......


Volando bajo... un CASA C-101 -AVIOJET | Flickr - Photo Sharing!
 
Tienen un lector en la zona reservada para prioridad, cerrada con cintas y no indicado.
Horterada? Y como hago si estoy de viaje por mas de 1 dia? No puedo facturar con mas antelación (me gustaría saber por que). En casa tengo impresora, pero no suelo llevarmela de viaje... :juas
El 787 no pude verlo ayer... Donde estaba???


Yo en los últimos vuelos he usado lo de los móviles y es supercómodo, te saltas un montón de cola de gente :D :D :D

Es cierto que el cartel no es muy grande, pero vamos, tu vas con el móvil en la mano haciendote el "tonto" y ya te abren la cinta...

Perdona, no había visto la respuesta...
Y por que has de ir haciéndose el tonto? En todos los aeropuertos, repito TODOS (los que permiten tarjeta de embarque móvil) tienen el lector en el punto de seguridad. Pero aquí, vamos, Barajas, la ilógica en estado puro...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Por cierto, habéis visto los cross landings que tuvieron que hacer ayer en el aeropuerto de Bilbao???

:sudor

Que si, que dicen que están entrenados, pero para aparcar el coche también te entrenan y si fallas como mucho lo rascas un poco.

Un video...

Los primeros, son los del chiste, que mas que tomar tierra, se han jartao de tierra...

http://www.youtube.com/watch?v=MltpX7TDjl8

Virgen santa... :sudor Los pasajeros de algunos de esos vuelos (sobre todo los del los "redespegues") tienen que haber pasado un mal rato de cojones... :no

Manu1oo1
 
Una maniobra normal. Si no lo ven bien Turn Around.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Edghto, vaya fotos :palmas Ya tenemos otro spotter. Vigila porque esto engancha y luego no puedes parar. Y yo estoy ahora sin cámara y con mono de acercarme a ver aterrizajes.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Una maniobra normal. Si no lo ven bien Turn Around.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Seaker...
No se, que quieres que te diga. De normal, nada. Las probabilidades de comerte la revista del duty-free en esos casos son mucho mayores que en un día de calma.

El primero, ha pegado una ostia contra el suele que flipas, luego sale un vueling (parece), que nada mas tocar ha corregido la trayectoria de deriva (se dice así) que ya te digo que mas de uno se ha hecho caquita.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Por cierto, habéis visto los cross landings que tuvieron que hacer ayer en el aeropuerto de Bilbao???

:sudor

Que si, que dicen que están entrenados, pero para aparcar el coche también te entrenan y si fallas como mucho lo rascas un poco.

Un video...

Los primeros, son los del chiste, que mas que tomar tierra, se han jartao de tierra...

http://www.youtube.com/watch?v=MltpX7TDjl8

Virgen santa... :sudor Los pasajeros de algunos de esos vuelos (sobre todo los del los "redespegues") tienen que haber pasado un mal rato de cojones... :no

Manu1oo1
Tengo una compañera que en un BCN-PMI hicieron 2 (o fueron 3) intentos, luego vuelta a BCN, donde el tiempo no era mucho mejor. Cambio de avión y vuelta a intentar. Dice que fueron los peores momentos de su vida.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Si el piloto tiene la más mínima duda, no aterriza, es de manual.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Si el piloto tiene la más mínima duda, no aterriza, es de manual.

Pues claro! Pero eso en avión, en coche o en bici!!! (Bueno, en bici no :garrulo)

He tenido la suerte de pilotar una avioneta y como cambia de estar viendo lo que pasa a estar en cabina sin ver nada y zarandeandose el trasto...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

De todos modos, Bilbao, con vientos cruzados es un infierno. Una vez uno de Iberia se dejó media ala. Es una pista corta, estrecha...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Una maniobra normal. Si no lo ven bien Turn Around.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Seaker...
No se, que quieres que te diga. De normal, nada. Las probabilidades de comerte la revista del duty-free en esos casos son mucho mayores que en un día de calma.

El primero, ha pegado una ostia contra el suele que flipas, luego sale un vueling (parece), que nada mas tocar ha corregido la trayectoria de deriva (se dice así) que ya te digo que mas de uno se ha hecho caquita.

Ojo, que el video esta acelerado. El avion no se ha pegado esa ostia ni de coña.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El SEPLA desconvoca la huelga e Iberia sigue cancelando los vuelos por la huelga.

:roto2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Probando nuevos motores...

20120503-MRJ-PW1200G-2.jpg


:roto2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No, es un 747SP donde están probando un nuevo motor Pratt & Wittney para un avión regional de Mitsubishi. Es como el prototipo del globo donde están probando el nuevo motor Rolls Royce para el A350 XWB (que dudo que termine volando).

A350_Trent_XWB_engine_first_flight_on_A380_in_flight_web.jpg
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Si, estaba en vuelo promocional. Una lastima. Por cierto nadie lo ha dicho pero el follon de Bankia afecta y bastante a Iberia. Una de las carteras de las que se tiene que desprender Bankia es de su participacion en IAG y puede que esto cierre el grifo definitivamente a IB.
 
Arriba Pie