nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Hoy estan expuestos los aviones que participaran en "La festa al del" para la Mercè.

Vamos para alla!!!
 
Respuesta: nosoloAVIONES

_TIK9946-761047.jpg


Comic Sans en un NH90 :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Alguien sabe como va en PMI la restauración del Convair CV-990 Coronado de Spantax?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Tras dos meses desde su instalación, la estatua del aeropuerto de Castellón está oxidada. Saludos.
 
Y digo yo... No deberían dar algún tipo de garantía? Es inaceptable que se contrate un trabajo por estas cantidades y que se deteriore en este tiempo, un objeto (por decirlo de forma suave) que debería estar diseñado para perdurar años y soportar al exterior sin mayores problemas.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y digo yo... No deberían dar algún tipo de garantía? Es inaceptable que se contrate un trabajo por estas cantidades y que se deteriore en este tiempo, un objeto (por decirlo de forma suave) que debería estar diseñado para perdurar años y soportar al exterior sin mayores problemas.

A lo mejor requiere algún tipo de mantenimiento.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El juez optaría por cerrar el procedimiento penal contra Spanair y llevarlo a lo civil para que las víctimas reciban sus indemnizaciones.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/19/actualidad/1348017916_498753.html

Es curioso porque parece que la gente necesita a un culpable y gente condenada veinte años, cuando un accidente es un cúmulo de circunstancias y de hechos físicos.

Me acuerdo por ejemplo la leyenda negra del DC-10 y que se le caían los motores, cuando ocurrió por un error de mantenimiento de AA para ahorrarse horas. Pero la mala prensa se la llevó Douglas.

Van a cambiar también los nombres de la pista de Barajas. Ahora serán 14L, 14R, 32L y 32R,
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Barajas abandona el Top 10 mundial por número de viajeros. Ahora es el 19. Dentro de nada pelearemos mano a mano con el aeropuerto de Togo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Echo de menos en las cuatro lineas que le dedica El Mundo el testimonio de alguna pasajera contando su experiencia cercana a la muerte y los sms de despedida que envió a todos sus seres queridos. Pero no nos metamos con El Mundo, es el único diario online que ha publicado algo al respecto.
 
Última edición:
No lo digo por El Mundo, si no que por todos los demás.
Estoy convencido que hay una campaña en contra de Ryanair.
 
Circunstancia que aprovechan para recordar que hace unos días le paso a Ryanair. Por sí alguien no se hubiera enterado...
 
Arriba Pie