nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Si, el cambio solo afecta al acuerdo con IAG. Ahora sera un miembro mas de One World, lo que no se si eso significa que Emirates entre en OW.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Emirates no va a entrar en Oneworld ni en ninguna otra alianza aérea. Ella misma es la alianza, con vuelos a todos los puntos del mundo y vuelos en conexión.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y ayer pidió otro prioridad para aterrizar en Gran Canaria. Llevan una racha...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Menuda crónica más lamentable del suceso. Y los comentarios, aún más. Hay cuarenta y cinco millones de expertos en aviación en este país. Yo soy el único que sabe que no tiene ni puta idea, pero lógica para saber un poquito que los procedimientos que toma el piloto son absolutamente normales, claro que aquí están exagerados al límite.

http://www.publico.es/espana/441916/ryanair-me-hizo-pensar-en-la-muerte
 
Respuesta: nosoloAVIONES

:facepalm

Vamos a ver, la cabina sufre una descompresion, el piloto hace una actuacion de manual, aterrizan todos a salvo "no sabe como" la experta pasajera y te ponen inmediatamente otro avion para llevarte y aun asi todo es una mierda y quejas sin parar por un billete de avion de cuatro duros mal contados. Solo me queda decir "OLE TUS COJONES". La proxima vez te vas en iberia y pagas 150 euros listilla, aunque ahora con IB-EX salen por 74, ves todo son ventajas.

Ayer tuve una conversacion que me dejo a cuadros, basicamente uno me aseguraba que el mantenimiento de los aviones de ryanair lo hacen los pilotos porque... atencion.... "habia visto a uno con un mono de mantenimiento, subir y cambiarse"... en fin.
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Una cosa es un mecánico y otra cosa es un piloto... No te lo digo a tí, se lo digo a ese del que me hablas. Segundo, cuando baja el piloto se pone el chaleco, y el mecánico le dice lo que hay y deja de haber.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Ibarata se va a quedar con Berlin, Frankfurt, Cophenague, Estocolmo y Amsterdam. Las rutas más rentables para Ibarata. Después dirán que no salen los números para Iberia en corto y medio. Dejará de volar a varios destinos en invierno como Mikonos, Ibiza, Menorca y otros.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y digo yo (no tengo ni puta idea de aviones pero leo cada dos días alguna de ryanair) Qué coño pasa aquí? No hay manera de meterles un puro al irlandés y a su compañía de mierda?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El problema es que con los datos encima de la mesa y estadisticamente es mas segura que Iberia o Vueling. Estamos hablando de casi 300 aviones en la flota de Ryanair. Hace poco hubo un fallo de motor bastante gordo no se si era un iberia o un vueling y nadie ha dicho ni mu.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Bueno, ya no hablo de problemas técnicos sino de sus maneras de proceder.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Es lo que dice Edghto. El ratio de incidencias con respecto a otra grande, es ridículamente superior. Tienen una flota de trescientos aviones, estadísticamente Ryanair va a tener más incidencias que Iberia que tiene menos de un tercio de la flota de Ryanair. Después está como nos traten o no...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Dejaros de estadísticas. La mala imagen y resquemor con esta aerolínea, no la tienen las demás. Una compañia, cuyo consejero delegado tiene la mitad de su página de wikipedia dedicada a controversias y polémicas. Y la de la propia aerolínea tres cuartos de lo mismo.

Venga hombre, a la hoguera :queteden
 
Respuesta: nosoloAVIONES

O'Leary es un ejecutivo particular. Pero vamos, que es su modo de proceder, que hablen de la aerolinea aunque sea mal. Pero lo que decimos, cuando algo así pasa en Iberia, los medios hacen mutis.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Qué es "algo así"? Olvídate de la despresurización y fallos técnicos, accidentes... Hablamos de lo que hacen como política de empresa. De sus "aterrizajes de emergencia" como práctica habitual. Por ejemplo.

A la hoguera he dicho :queteden
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Creo que cuando estás dando vueltas durante cuarenta minutos para aterrizar en Madrid para mandarte a Valencia, es normal que llegues con poco caldo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y a las otras compañías también les pasa cada dos por tres y los medios nos lo ocultan?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Comparativamente, Ryanair no tiene una tasa de incidencias mayor que Iberia, teniendo en cuenta el número de aviones en su flota.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Se acabó. Una defensa/justificación más a estos impresentables y te pongo en ignore :mosqueo
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El problema es considerar insegura una aerolínea si tiene más incidencias en número que en otra, cuando hay que tener en cuenta el número de aviones, y por lo tanto un riesgo de fallo mayor.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y a las otras compañías también les pasa cada dos por tres y los medios nos lo ocultan?

Es que sencillamente no les interesa, cuando lo del combustible hubo dos compañias mas que tuvieron que declarar emergencia por combustible y no salio por la prensa. Cualquier cosa que pase en Ryanair vende, entre otras cosas porque es lo que se han buscado.

Y de las emergencias de combustible no se ha generado ningun expediente sancionador ya que se han comprobado que fueron justificadas, informacion que por cierto no vas a ver en ningun medio.Yo si tengo que volar prefiero hacerlo en otra compañia y me jode que hayan conquistado LEAL en perjuicio de otros airliners, pero otra cosa es aguantar una persecucion basada en un linchamiento sin causas ni justificaciones mas haya del CQIAMT.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Iberia va a implantar una frecuencia deslocalizada de Madrid. Alicante - Moscú y Málaga - Moscú.

Así va a ser la rotación del avión... MAD-ALC-DME-AGP-DME-ALC-MAD
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Quién ha hablado de inseguridad? Olvidaros de las incidencias, las estadísticas y el tamaño de la flota por un momento. Hablamos de las particularidades como compañía aérea. Air Patera la llaman algunos. También tiene sus fanboys por supuesto, por eso de los billetes "a un céntimo" supongo. En fin, no me quiero calentar más. Serán prejuicios, pero con un tipo tan impresentable (particular no, impresentable) como el que tienen a la cabeza, como para no tenerlos.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Si en eso creo que muchos podemos estar de acuerdo, que como aerolinea su modelo de negocio es absolutamente depredador y el cliente es ganado. Pero desgraciadamente les funciona, y entre todos les pagamos las vacaciones al primo que se va a pasar el fin de semana a Londres desde Valladolid.
 
Arriba Pie