nosoloAVIONES

Ha aguantado.
Pero la que llevo al lado en 2 minutos que han quitado el aviso de cinturones se ha ido corriendo al baño, creo que a potar...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿
Iberianc-450x300.jpg
?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Donde este un buen Airbus... :lee

Post reservado para Seaker

||
V
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Vamos a ver, es evidente que está teniendo problemas. Aún así, hay que valorar nuevas consideraciones. Es un avión novedoso que poco tiene que ver con los anteriores, y siempre pueden presentar algún pequeño fallo de diseño que se está a tiempo de corregir.

Por ejemplo, al DC-10 hace treinta y cuatro años, se le dejó en tierra tambíen, después del accidente de Chicago, cuando se desprendió uno de los motores que dañó los hidráulicos y... No fue culpa de Douglas, pero aún con eso, pocos dudan de que fue un gran avión.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Vamos a ver, es evidente que está teniendo problemas. Aún así, hay que valorar nuevas consideraciones. Es un avión novedoso que poco tiene que ver con los anteriores, y siempre pueden presentar algún pequeño fallo de diseño que se está a tiempo de corregir.

Por ejemplo, al DC-10 hace treinta y cuatro años, se le dejó en tierra tambíen, después del accidente de Chicago, cuando se desprendió uno de los motores que dañó los hidráulicos y... No fue culpa de Douglas, pero aún con eso, pocos dudan de que fue un gran avión.

Puedes quedar con Krell para hablar de estos temas...

El problema sera que con la BB de Krell que no va, no podreis quedar, y como tendras que cojer un vuelo a Tarragona, el Boeing no despegara... :diablillo
 
A Krell le hablaría de los Alfa en los 80 si me dice algo de Boeing. :diablillo

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Muy bueno.

Bueno, estaba intentado localizar algun rancking de accidentes por compania, por una conversacion que he tenido con un compañero que no quiere volar con Ryanair por que la considera peligrosa.

Precisamente le he comentado que todo y ser un coñazo, incomodo y todo lo que quieras, Ryanair es una compañía segura. Al menos mas que por ejemplo... Iberia. Y que hay una campana de desprestigio hacia Ryanair.

Cuando me he encontrado con esto...
http://www.02b.com/es/notices/2012/09/ryanair_acumula_mas_de_50_accidentes_aereos_en_el_ultimo_ano_y_medio_3932.php

Seguramente ya lo habréis colgado, pero me parece de una desfachatez increíble que un periodista (?) pueda publicar un titular como este.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Con lo fácil que hubiera sido poner en la cola el logo que lleva adelante copiándose de Air France...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Bah... tontadas... seaker, no les hagas caso, que son unas pequeñas niñerías comparado a cómo a los A380 se les caen las alas en pleno vuelo. No entienden que el 787 es un avión de nuevo diseño... :diablillo
 
No se si será verdad ese diseño pero...



Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
No se si será verdad ese diseño, pero...



Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Arriba Pie