nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Espera que te pongo bien el texto :gano

El fallo principal son las baterías que usa este avión, construidas por una empresa japonesa de acuerdo a los requerimientos y diseño de Boeing, basadas en la tecnología de Ion - Litio. Si bien son una opción interesante por su capacidad de carga y el pequeño volumen que ocupan, algo esencial en el avión, para usos intensivos como los que requiere el modelo puede plantear problemas de tipo térmico.
:tevigilo

El avion en si es bonito, pero a mi gusto le falla la cabina de mando. Esa forma de los ventanales no mola y le da un aire raro raro.
 
Es para que puedan ver mejor por los retrovisores para aparcar.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

De todos modos, las aerolineas siempre presentan cosas en el diseño que puedan ser novedosas, y al final del proyecto, cuando construyen ya el prototipo te das cuenta que al final, lo que parecía diferente, ahora no lo es, y se tiende a ser conservador...

Pasó con el 787, donde el timón de cola iba a ser más molonguis.

1440_Boeing%20787%20DreamLiner%20Art.jpg


Se ve que todo está inventado, y que lo que mejor funciona es lo de siempre.

Si no también tenemos el ejemplo de ese mítico Airbus A350. ¿Volará algún día? No lo sabemos, pero tenía un morro también "diferente" en su segunda versión (la primera era un A330) y no lo quiso nadie más que Air Europa.

c73c8003ef.jpg


Ahora cuando están construyendo el primer prototipo, nos damos cuenta que mejor que eso, le ponemos un morro inspirado en el bonito morro del A380.

300px-Airbus_A350_prototype_roll_out.jpg
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Coño, voy a bajarme unos cuantos episodios de Benny Hill, que me ha entrado morriña.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Parece que las baterías del 787 están bien... Van a mirar ahora los sistemas eléctricos.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Este es el segundo A330. Hay razones para sospechar que la Mordor Librea era verdadera.

F-WWYQ-Iberia-Airbus-A330-300_PlanespottersNet_352689.jpg


2136d1359490526t-avi-nuevos-colores-de-iberia-imageuploadedbytapatalk1359490526.224253.jpg
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Como ya sabéis después de unos meses plácidos, en Iberia se vuelve a las armas, ya que desde Londres se ha dicho que los preacuerdos alcanzados no valían una mierda, y que ellos si que saben recortar. Tienen allí al querido Walsh, que viene a ser algo así como un miembro de la cúpula del PP madrileño hablando de recortar, reducir, conseguir sostenibilidad y todo eso. En el fondo es un irlandés al que nadie quiere, y comportándose como un cabrón se cree importante.

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/01/actualidad/1359717363_272546.html

Mientras tanto, en la acera de enfrente, como siempre Juan José Hidalgo espera paciente para entrar allá de donde se salga Iberia. Eso sí, sigue reclamando tener los mismos privilegios que Iberia, osea, operar desde la T4.

http://www.preferente.com/noticias-...y-ver-hasta-donde-adelgaza-iberia-236535.html
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Ahora dicen que los van a pintar como siempre, por lo que no entiendo tanto mareo y dejar el avión en blanco hasta la entrega.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El Aeropuerto de Madrid - Torrejón tras muchos años ha cerrado sus instalaciones al tráfico civil. A partir de ahora, ese tráfico lo absorberá Madrid - Barajas. :roto2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

He de ir a Murcia.
Rumbo me ofrece vuelos desde Barcelona por un módico precio de 750€, el vuelo lo he de realizar dentro de unas tres semanas. Desde Madrid cuesta 130€.
En la web de Iberia, me ofrece dos vuelos desde Madrid uno que sale a las 17:35 (creo recordar) y llega a las 18:40. El ultimo vuelo de regreso es a las 19:10. O sea que cuando sales del avión mas te vale ponerte en la cola para embarcar. Luego hay otra frecuencia a las 21:00 (mas o menos). De regreso Murcia - Madrid hay dos frecuencias, la anteriormente mencionada a las 19:10 y una a primera hora de la mañana. Vamos tiene sentido. Lo que no tiene sentido es poner dos vuelos a ultima hora de la tarde y ninguno mas.
Desde Barcelona, Iberia no me da ninguna opción de volar.
Señores de Iberia, Aena y su puñetera madre.
Que se han fumado?
Para que coño queremos un aeropuerto en Murcia entonces?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Run-Run, que vas a Murcia... ¿Qué quieres un puente aéreo?

¿A dónde tienes que ir exactamente primero, gañán?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No pido un puente aéreo, pero si ponen 2 frecuencias, que pongan una por la mañana y otra por la tarde, pero no una a las 17:30 y otra un rato mas tarde.
Ni tan solo pido muchas frecuencias desde Barcelona, pero un vuelo al menos, aunque tengas que hacer una noche!
Voy a temas de trabajo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Ya, supongo que vas por trabajo, pero que no te pregunto ni te cotilleo a qué vas, sino a dónde vas de Murcia.
 
Arriba Pie