NosoloMoto, el post

Yo compré un par de estas camaras chinorris, y al final acabé comprando una GoPro, de la que estoy encantado.

Por cierto, si alguien quiere una, barata, barata, que me lo diga, tengo dos. Una Qumox Sj400 y una Eken H9...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Al final, pagas por una baratija china y obtienes justamente eso, un producto del que te acabas arrepintiendo.

Al final gastas más, porque has comprado una o varias chinas y luego acabas pagando "la buena".

• Me gusta
Reacciones: WRC
134km nos hemos hecho la jefa y yo esta tarde. Ella en su Kymco y yo la Ducati :mola
Mira, hoy te he ganado. Y sólo... No necesito que nadie vaya detrás recogiendo piezas que se caen :diablillo

4c751e9b2ff19f0e95e31e0e18d04760.jpg

Vaya días llevamos, tu con la loro y yo con el coche. Hoy he descubierto una ruta relativamente cercana y he disfrutado como un enano. No pongo fotos porque no es una moto

Que envidia me dais mamones, yo solo tengo ganas de sacarme el A2 y cogerme una naked limitada, pero no tengo tiempo ni para respirar :llanto

Ya me ha llegado el último accesorio para el casco y la moto...

8de922a449d9b95eda65d48bc9413ea8.jpg

+100km con la Kymco esta tarde... a ver cuándo se saca el carnet ya de una vez... :fiu

Hoy ha entrado en la ecuación para la siguiente moto de casa la Honda Rebel 500... ¿opiniones?

No, claro. 2017/2018 o si nos liamos la manta a la cabeza, 2020.

Arriba Pie