NosoloMoto, el post

6a145a60daa870c0e25e5fff28be89fc.jpg

Lleva la bandera italiana @krell4u

Es increíble que poner la bandera de España se tome como una provocación. Que se jodan.

6a145a60daa870c0e25e5fff28be89fc.jpg

Lleva la bandera italiana @krell4u

Es increíble que poner la bandera de España se tome como una provocación. Que se jodan.
Oye, que yo no lo critico. Lo digo porque los talibanes alfistas por ejemplo son de poner más la italiana.

Me parece perfecto poner la española. No obstante por donde vivo, no la pondría porque me arriesgo a levantarme con el coche rayado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
No lo digo por ti, únicamente te la enseño. Es una reflexión en voz alta, y por eso he puesto la bandera. La llevo en el casco y siempre va conmigo... que se atrevan a rayarlo...

Por cierto, voy a pintar la aleta delantera de negro y le pondré una bandera italiana a lo largo.

otros con el tiempo de pensar en levantarse han limpiado el coche.

Yo no lavo el coche.

@TheReeler @krell4u ¿vosotros cuánto tiempo echáis semanalmente en su limpieza?
5 minutos en una lanza.

Mentiroso :juas

Si tienes bayetas y productos específicos para la limpieza.

Mi coche se limpia una o dos veces al año, y con Fairy.
Ya te digo que utilizo esos productos una vez al año máximo.

Fairy, lo mejor para el coche. Imagino que la cadena la engrasas con Carbonell

Ayer lavé el coche. Un euro para disolver la roña que era mucha y otro euro más para aclarar y remojar la capota.

De vez en cuando, si me da por ahí, le echo luego cera líquida, lo que me lleva unos 15 minutos a lo sumo.

Tengo pendiente el tema asientos, eso sí que es al menos una hora o algo más. Uf qué pereza me da.... estoy pensando en llevarlo a algún lado a que lo hagan.

Se infiltran en los grupos de moteros...

Mañana vamos 8 a comer a León, una buena ruta por las montañas y puertos asturianos. Salida a las 10... llegada cuando se tercie.

Tendremos que pedir declaración jurada a los participantes por si acaso

El equipo Corse en servicio... Vespa, Aprilia y Ducati...

15fb16d30ea4dffb228e098a4745646f.jpg

Nada grave... quitar restos de gaviota en la moto y limpiar la chaqueta.

Que le den por detrás... ahí la dejé. Podría haberla quitado, pero al menos está fuera de la trazada. Lo pensé tarde :(

Arriba Pie