NosoloMoto, el post

184km esta tarde. Esa Ducati Multistrada 1200 tiene un sonar... :babas

Así que decidido, tengo que hacer que mi pequeña meta más ruido. La semana que viene me pongo con ello :yes

Ya vuelve a ser biplaza...

9c16b5386fa89cfa7be8619adeb12155.jpg

Claro, nunca has tenido que cambiar un fuelle de palier... por ejemplo.

Ahora ya en serio, la cosa mecánica es una parte del disfrute en mi afición al motor. He cambiado motores, centralitas, preparado coches y motores, roto coches y motores, he dado vueltas de campana, he competido en rallys y subidas de montaña... siempre manchándome las manos.

Engrasar la cadena, por cierto, no mancha las manos... a no ser que seas torpe de cojones :lol

Las motos molan mecánicamente porque son sencillas, puedes hacer muchas cosas fácilmente y no toman mucho sitio.

Al ritmo que voy en 3 meses le haré la distribución y reglaje desmo. Aceite quizá esta semana o la que viene.

¿Yo? Jamás, para eso están los talleres

Ooooh... aficionado al motor, pero de medio pelo :juas
Cierto, pero sin sitio adecuado es una matada criminal, en el pasado ya hice cosas y acababa deslomado. En una moto todo es más sencillo y apenas necesitas herramienta ni sitio, pero con un coche todo se complica.

Me sigue gustando el cacharro, hay con cosas con las que me atrevo, pero en general de mecánica en estos coches, mejor no tocar si no tienes meridianamente claro qué estás haciendo y cómo ajustarlo.

Lo que dices cómo ejemplo del fuelle es algo que hice en su momento a un Seat Ronda, pero hoy se lo haces a un coche y te tocará alinear si quieres que vaya fino y es algo que un aficionado no puede hacer en su garaje ni con espacio.

Cuando tuve moto hace 20 años, le hacía yo todo, aquello era lo más simple del mundo, no tiene mucho secreto sobre todo porque hay pocas piezas y en seguida se llega a todas partes.

Así que sí, hoy por hoy, al mecánico todo, que se conoce el coche a la perfección, sabe ajustar con las especificaciones de fábrica, tiene la herramienta exacta y precisa, y por si fuera poco, mi espalda no sufre con nada.

Alucino con el tiempo libre que tenéis algunos...

Cómo su nombre indica, tiempo libre.

Hay gente que dice que no tiene tiempo de hacer nada, después de tomarse la cañita 2h en el bar.
Otro va a hacer running, mientras al mismo tiempo otro está engrasando la cadena, haciendo un reglaje, o otro va a pescar. El tiempo libre cada uno lo emplea cómo tiene/quiere. Es taaannn... subjetivo todo.

Muchas veces va relacionado en las ganas de hacer las cosas. Hay gente que de un bote se pone a hacerlas sin pensar, otras les cuesta eones levantarse del sofá para poner un cuadro cuando otros con el tiempo de pensar en levantarse han limpiado el coche.

Hay de todo.

Hay gente que dice que no tiene tiempo de hacer nada, después de tomarse la cañita 2h en el bar.
Otro va a hacer running, mientras al mismo tiempo otro está engrasando la cadena, haciendo un reglaje, o otro va a pescar. El tiempo libre cada uno lo emplea cómo tiene/quiere. Es taaannn... subjetivo todo.

Muchas veces va relacionado en las ganas de hacer las cosas. Hay gente que de un bote se pone a hacerlas sin pensar, otras les cuesta eones levantarse del sofá para poner un cuadro cuando otros con el tiempo de pensar en levantarse han limpiado el coche.

Hay de todo.
Estoy de acuerdo.

No obstante también estamos los que nos absorbe el trabajo. Y es un problema...y hace tiempo que busco cambiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hay de todo.
Estoy de acuerdo.

No obstante también estamos los que nos absorbe el trabajo. Y es un problema...y hace tiempo que busco cambiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, a mí también me pasa.

Me refiero a igualdad de tiempos. A veces en 2 horas haces lo que pensabas que tardarías 2 días y que por pereza no te has puesto, y a mi eso cuando me pasa, personalmente me da rabia.

Arriba Pie