Ahí está una prueba en vídeo de la salida del sábado.
Me voy a practicar sexo... como buen latino. Vuelvo en 2h...
Ahí está una prueba en vídeo de la salida del sábado.
Muy estabilizada (la imagen no la moto).
Has entrado en el lado oscuro, y ya no se puede salir.Muy estabilizada (la imagen no la moto).
La moto va de puta madre.
Bueno, pues ya en Madrid de vuelta, estoy a la busca y captura de una Honda Deauville 700 ABS. Si sabéis de alguna en los alrededores, avisáis.
Busco algo para ciudad y que me permita salir de ruta, que tenga un motor robusto, y que no sea tan alta.Bueno, pues ya en Madrid de vuelta, estoy a la busca y captura de una Honda Deauville 700 ABS. Si sabéis de alguna en los alrededores, avisáis.
Solo buscas ese modelo? En el foro de BMW suelen salir ofertas interesantes de RT, pero ya con algún año encima, lo cual no debería ser mucho problema para estas motos. Veo que especificas con ABS, lo cual supone que buscas una ya veterana.
Está claro que el melón está sembrado, no eres piloto novato y sabes lo que quieres (), a mí particularmente ese modelo no me dice nada, pero tengo leído que es una buena maquina.Lo entiendo. y si son algo aparatosas, pero no tanto. Yo vengo del mundo del custom, de una VN900, con lo cual más aparatosa que esa...
Ahora mismo uso una Vespa PX200, pero con el tema de medioambiental, ya no puedo entrar en el centro de Madrid y en breve entre Madrid Central y el anillo de M30, con lo cual la voy a tener que relegar a salidas fuera de Madrid o concentraciones de Vespa, o la venta.
Y por otro lado quería una moto que me permita volver a ir de ruta otra vez. Y veo que la Deauville cumple con los requisitos (al tener baúl, y maletas).