NosoloMoto, el post

41fda871e06bb869768ed4f3045dc26b.jpg

e0071705fbd17e0973fa9c213846ae75.jpg

El otro día me fui a comer con unos amigos y de regreso estuve probando la GoPro con unos soportes nuevos.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Sí, es raro.

Hoy probé la Ducati Multistrada 1260 de un amigo. 160CV. Qué motor, qué sonido :babas

Es alucinante, empuja como una bestia, en segunda y tercera, a cualquier régimen, si le abres a fondo se levanta. Menos mal que tiene anti wheelie. A punta de gas, sólo con la mano en el puño, tiene capacidad para que te retiren el carnet. Se hace incómoda por lo absolutamente pepino que es. 3a velocidad son 100km/h... y le quedan otras 3...

Es una supersport vestida de turista.

Por donde la probé, carretera rural con línea central, es todo de segunda... salvo lo que es de primera, que es prácticamente todo lo que sea “curva”. Si se estira un poco la carretera, puedes plantearte la 3a... y son 100km/h. 4a ni olerla, eso es para nacionales.

En una de estas que tuve espacio y lo vi claro, abrí gas a fondo en 2a a unos 40km/h... cambió el sonido y empezó a aullar subiendo el volumen como por tres veces :babas 6000 vueltas y unos 110-120. Se me acabó la recta...

Otra recta de esas, y esta vez sin contemplaciones... lo mismo, aullido que es necesario escuchar para creérselo, ningún vídeo que veáis le hace justicia... la rueda se despegó del suelo y empezó a ganar velocidad como un demonio... otra vez a levantar y frenar...

Recta de nuevo, gas a fondo en 2a... aullido... rueda arriba un par de dedos del suelo (antiwheelie configurado para eso)... 6000 vueltas... estoy teniendo un orgasmo... 7000 vueltas... ¡¡¡ qué locura es esta !!! 8000 vueltas ¡¡¡ la patada que pega a 8000 vueltas !!!

E S P E C T A C U L A R. 8000 vueltas y es cuando empieza a correr de verdad. Lo de antes era un puto simulacro con el que dejar atrás al 99% de lo que te encuentres en el camino... y a 8000 empieza a empujar hasta las 10000. Menudo final y orgasmo sonoro. La tercera relación ya es de delito y retirada de carnet.

Qué locura. Qué máquina. Qué sonido. Qué adicción.

No sé si ya he dicho lo del sonido... :babas

Tengo claro que dentro de dos años la sustituta de mi pequeña 696 va a ser la 821 con el Testastretta 11º . Qué motor :babas

Ducati forever.

Si, tiene un ligero movimiento el soporte, he de darle un repaso con algo gomoso para que quede más firme.
Lo coloqué en un momento que paré a un lado, demasiado bien ha salido por lo que esperaba.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Sí, es raro.

Hoy probé la Ducati Multistrada 1260 de un amigo. 160CV. Qué motor, qué sonido :babas

Es alucinante, empuja como una bestia, en segunda y tercera, a cualquier régimen, si le abres a fondo se levanta. Menos mal que tiene anti wheelie. A punta de gas, sólo con la mano en el puño, tiene capacidad para que te retiren el carnet. Se hace incómoda por lo absolutamente pepino que es. 3a velocidad son 100km/h... y le quedan otras 3...

Es una supersport vestida de turista.

Por donde la probé, carretera rural con línea central, es todo de segunda... salvo lo que es de primera, que es prácticamente todo lo que sea “curva”. Si se estira un poco la carretera, puedes plantearte la 3a... y son 100km/h. 4a ni olerla, eso es para nacionales.

En una de estas que tuve espacio y lo vi claro, abrí gas a fondo en 2a a unos 40km/h... cambió el sonido y empezó a aullar subiendo el volumen como por tres veces :babas 6000 vueltas y unos 110-120. Se me acabó la recta...

Otra recta de esas, y esta vez sin contemplaciones... lo mismo, aullido que es necesario escuchar para creérselo, ningún vídeo que veáis le hace justicia... la rueda se despegó del suelo y empezó a ganar velocidad como un demonio... otra vez a levantar y frenar...

Recta de nuevo, gas a fondo en 2a... aullido... rueda arriba un par de dedos del suelo (antiwheelie configurado para eso)... 6000 vueltas... estoy teniendo un orgasmo... 7000 vueltas... ¡¡¡ qué locura es esta !!! 8000 vueltas ¡¡¡ la patada que pega a 8000 vueltas !!!

E S P E C T A C U L A R. 8000 vueltas y es cuando empieza a correr de verdad. Lo de antes era un puto simulacro con el que dejar atrás al 99% de lo que te encuentres en el camino... y a 8000 empieza a empujar hasta las 10000. Menudo final y orgasmo sonoro. La tercera relación ya es de delito y retirada de carnet.

Qué locura. Qué máquina. Qué sonido. Qué adicción.

No sé si ya he dicho lo del sonido... :babas

Tengo claro que dentro de dos años la sustituta de mi pequeña 696 va a ser la 821 con el Testastretta 11º . Qué motor :babas

Ducati forever.

Salidas solo hombres, intercambios, cosas que ya no se levantan, dolor de culo...

ContentGiddyInvisiblerail-small.gif

Que bonitas historias...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, le he echado el ojo a esta.

Deuaville

La estuve probando el viernes. Hay que hacer una de las ultimas revisiones en la que le toca reglaje de válvulas, ya que el dueño la tenía parada casi un año.
La llevaré a un taller a que le haga una revisión para ver si esta todo en condiciones, y veremos.

Podrían ser mis palabras pero con mi coche. Hago rutas circulares de 150 ó más de 200 kms sin siquiera bajarme del coche y llego a casa nuevo.
De hecho... me piro, bye!

Necesito casco nuevo. ¿Algún sitio baratito?

Depende de lo que busques.
Si buscas cosas sencillas, en outletmoto suelen haber buenos precios.
Motocard también suele tener alguna oferta interesante.
Si tienes suerte con tallas y eso, en el foro bmwmotos venden cascos nuevos o casi nuevos, normalmente gamas altas.

Calla, que hoy lo dejo en el taller para cambiar aceite y filtro... y ya que estamos, de atrás está muy "agachado" y rozo con facilidad, así que he pedido que pongan muelles y amortiguadores posteriores OEM... unos 500 pavos solo las piezas + IVA + mano de obra. Es toda una BMWdati.

“Hoy lo dejo en el taller”... “cambiar aceite”... “suspensión”...

Prfffff

Donde esté el DIY...

Lleva un remolque de serrín detrás, con eso te digo todo.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Arriba Pie