NosoloMoto, el post

Ayer la jefa y yo nos hicimos una rutilla de 150km. Cada día va mejor, progresa mucho más y mejor que con el scooter. Incluso se atrevió con dos adelantamientos en carretera, en uno de ellos llegó a 105km/h de marcador... que si no es el tope de la bicha, poco le faltará.

Salvo por el tema del punto muerto, que es difícil en esa moto, el resto le gusta y está tremendamente ilusionada para sacar el A2 en primavera.

Esta es otra de las que se mete en el radar...

Posiblemente nos desplácenos una semana a Alicante antes de que empiecen los coles. Y quizás me baje en moto, posiblemente haciendo noche a mitad de camino, buscando carreteras secundarias...
Alguna sugerencia de ruta? Ir a buscar Teruel - Requena - Almansa???

SÍ de lejos, la N-III es una puta maravilla que puedes disfrutar como un loco. Yo hice justo esa pero al revés y la repetiría mil veces, sobre todo ahora que el tramo de Cofrentes está reasfaltado. Eso sí, alarga la ruta hasta Yecla por la CM3222 hasta Pinoso, y desde ahí enganchas la autopista con Monovar o Novelda. Te evitas un tramo de autopista que es criminal y tardas casi casi lo mismo. Es un tramo que desde Teruel te puedes hacer en una mañana.

A 15 minutos de Requena, tienes Villatoya, pueblo bastante majo que tiene un Balneario que si puedes conseguir habitación en la parte antigua.... una maravilla no, lo siguiente. Esto es el patio interior:

balneario-de-la-concepcion.jpg

Problema, que si quieres habitación ahí llama cagando leches. La contra, que si no hay sitio y te ofrecen en la parte nueva pues no es lo mismo, que se han vuelto algo careros (en relación a antes) y encima han quitado el restaurante para poner un buffet, aunque se sigue comiendo bastante bien. Y que vas a picar sí o sí, en uno de los circuitos de Spa. Con todo yo nunca dejo de recomentarlo.

Cofrentes es una zona muy muy bonita también para visitar, si exceptuamos las vistas nucleares claro, y tiene tambien un par de hoteles-balnearios muy buenos.

pd : Estoy de vacaciones así que me cuesta nada ir a Almanas a esperaros y haceros de guía :hola

Última edición:
Posiblemente nos desplácenos una semana a Alicante antes de que empiecen los coles. Y quizás me baje en moto, posiblemente haciendo noche a mitad de camino, buscando carreteras secundarias...

SÍ de lejos, la N-III es una puta maravilla que puedes disfrutar como un loco. Yo hice justo esa pero al revés y la repetiría mil veces, sobre todo ahora que el tramo de Cofrentes está reasfaltado. Eso sí, alarga la ruta hasta Yecla por la CM3222 hasta Pinoso, y desde ahí enganchas la autopista con Monovar o Novelda. Te evitas un tramo de autopista que es criminal y tardas casi casi lo mismo. Es un tramo que desde Teruel te puedes hacer en una mañana.

A 15 minutos de Requena, tienes Villatoya, pueblo bastante majo que tiene un Balneario que si puedes conseguir habitación en la parte antigua.... una maravilla no, lo siguiente. Esto es el patio interior:

Problema, que si quieres habitación ahí llama cagando leches. La contra, que si no hay sitio y te ofrecen en la parte nueva pues no es lo mismo, que se han vuelto algo careros (en relación a antes) y encima han quitado el restaurante para poner un buffet, aunque se sigue comiendo bastante bien. Y que vas a picar sí o sí, en uno de los circuitos de Spa. Con todo yo nunca dejo de recomentarlo.

Cofrentes es una zona muy muy bonita también para visitar, si exceptuamos las vistas nucleares claro, y tiene tambien un par de hoteles-balnearios muy buenos.

pd : Estoy de vacaciones así que me cuesta nada ir a Almanas a esperaros y haceros de guía :hola

Iría sólo, no creo que me pare en un Spa. Más bien hotel sencillo.

Miro la ruta que me dices, la idea es que la familia baje en coche y yo en moto saliendo un día antes o llegando un día después...
Tengo ganas de una escapada, pero sin dejar la familia “abandonada”.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Amigos moteiros, tengo el gusanillo de la moto y la C Evolution (con la que estoy encantado) no me permite hacer salidas largas. Había pensado en ir un paso más allá pero con algo seguro: sacarme el A2 y pillarme una MT07 limitada, me gusta el estilo naked, es sencilla de llevar y creo que ya permite hacer alguna salida. ¿Opiniones?

Si es la que te gusta, adelante. Suena muy bien con el escape adecuado.

Y 45CV son más que suficientes para llegar al fin del mundo.

Es la moto superventas desde hace años. Limitada tiene 45-47CV que como dice WRC te sobra y más para ir a cualquier sitio. Con decirte que mi M800 tiene 53cv y me sobra motor. Si te gusta el estilo naked y la moto no hay mucho más que decir. A por ella :ok

Gracias :hail Pues la verdad es que, como todo, es la que me ha entrado en el ojo :juas . Solo me queda el A2, ya estoy haciendo tests en internet y a ver si se suaviza al COVID este y me apunto a la autoescuela para las practicas. Mi idea es tenerlo para marzo o así...

Es lo mismo, sólo cambia el vestido. Mecánicamente es la misma moto, mismos componentes, mismas geometrías,... y la postura es ligeramente más erguida, menos "al ataque" dentro de lo razonable de la MT07.

A ver, la N-III, no me pilla de paso...

Estaba pensando en algo así.

Barcelona to Benidorm

Hacerlo en 2 días. A dormir, algo a medio camino. Más bien cerca de Teruel.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Es lo mismo, sólo cambia el vestido. Mecánicamente es la misma moto, mismos componentes, mismas geometrías,... y la postura es ligeramente más erguida, menos "al ataque" dentro de lo razonable de la MT07.

Bueno, eso es relativo. La M800 y la C800 son casi gemelas. Y no son iguales.

Sí, no te lo discuto, pero no es el caso de estas. ¿Que quizá cambien el aceite de la horquilla? ¿o la bomba de freno? Lo importante es sentarse y comprobar cómo caes en ella, y si te viene bien... a por ella. Es poco más cara que la MT y a mi particularmente me parece más bonita.

Bueno, eso es relativo. La M800 y la C800 son casi gemelas. Y no son iguales.

Sí, no te lo discuto, pero no es el caso de estas. ¿Que quizá cambien el aceite de la horquilla? ¿o la bomba de freno? Lo importante es sentarse y comprobar cómo caes en ella, y si te viene bien... a por ella. Es poco más cara que la MT y a mi particularmente me parece más bonita.

La probaré antes de decidirme :juas la MT 07 tiene el asiento bajo y me es cómodo, además de que el rollo naked japo me pone mucho

Pero no andas lejos porque mi destino final deseado al cabo de unos años sería una Scrambler de BMW :amor

413kg de enormidad, sí.

Al menos la relación kg por € pagado es muy buena... :lol

¡¡¡ PRIMERA AVERÍA EN LA KEEWAY !!!

- Cari... la moto no pasa de 60
- ¿?
- Se queda a 6/7000 rpm y no pasa de 60, aunque le meta más marchas. Incluso baja de velocidad. Por eso volví antes. Le eché gasolina y tiré para Gijón... ¿me habrán echado diésel?
- Explícame qué pasó exactamente
- "Repite la historia" + "no pude poner a cero el parcial"
- ¿Y probaste a pararla un rato y volver a arrancar?
- Sí, paré en la gasolinera de Prendes y di la vuelta desde allí

Así que me fui al garage dispuesto a acordarme de los chinos y la madre que los parió. Soltarle la batería, comprobar el combustible, repasar conectores, ... lo básico.

Pero la arranqué y parecía ir bien. También tenía gasolina, no gasóil. Así que me fui a dar un garbeo. Y la moto iba bien... salvo por un detallito. Al intentar poner a 0 el parcial ¡¡¡ la había puesto en mph !!! :lol

60mph son 96km/h, si el terreno no es favorable no pasa de ahí. La jefa iba al límite de la moto y no le parecía mucho, pero no pasaba de 7000 vueltas :lol

Está bien que le parezca poco, está claro que el límite lo tiene en la cabeza, ve el velocímetro y frena o deja de acelerar. Cuando el velocímetro sale de la ecuación, va todo más natural.

Le he cobrado 20€ por el desplazamiento y 50€ por hora no fraccionable. Dice que me lo va a pagar en especies :juas

Arriba Pie