NosoloMoto, el post

Esto es lo mejor que he conseguido grabar :no

Necesito una grabadora externa con control de ganancia.

Pregunta tonta.
Para mi mini escapada, por esas tierras, chaqueta de cuero? O de cordura de verano?
Llevo unos pantalones Alpinestars Andes, que se puede quitar el forro, supongo que iré bien con eso, mientras no pare.
He leído por ahí, que culotte de ciclismo, mano de santo...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No pensaba yo que Teruel estaba tan alto... joder. Me he llevado la chaqueta de verano y he tenido que parar a ponerme camisetas y la braga para el cuello... :sudor que frío!!!

06bef3c9171335f915c9efee23c1ebfa.jpg
e01ca9c7b0b7c889a14578c70d093ef4.jpg

Mi mujer ha echado la chaqueta de cuero, al regreso me llevo las dos.
Por cierto, esta semana estaré por El Alfaz...

Bueno, pues acabo de llegar. 850km mas o menos.

Sabadell - Igualada - Reus - Alcañiz - Teruel - Ademuz - Requena - Almansa - Yecla - Alicante - Alfas del Pi

Tengo el culo cuadrado. Pero la moto se ha portado como una campeona. En un primer recuento tengo todas las piezas.

De Teruel a Ademuz. Lo más.
Ayer sufrí bastante llegando a Teruel, la temperatura bajo mucho y se me estaban entumeciendo los brazos del frío. Y eso sin poder parar por que cada minuto, mas frío hacia. El horror!

Pues mirando si había algún planificador de rutas pensado para motos, he dado con este, que seguro que todo el mundo conocía desde hace años, pero yo no lo había oído jamás.

Calimoto

Te permite seleccionar un origen y destino y luego decirle el nivel de "diversión" que quieres.

Evitar autopistas pero llegar lo más rápido posible, que seguramente es lo que haga.

22b2631ab2307791837e8773f9eb4c41.jpg

Tomar el camino largo.

e32a2b5cc7603425730f07182586ce02.jpg

O, el me dá lo mismo si llego o no.

26f2b732aeec11b5f13b93b7d7257c35.jpg

Hay una serie de opciones que tengo que investigar mejor, pero parece interesante el que puedas ver rutas ya realizadas por si quieres evitarlas, supongo.

cbe3bf6542921180cd23efe838dcc21b.jpg

Y al final puedes exportar el fichero GPX.

d4597900b5e536961d6ec1e680ce3ef8.jpg

Probaremos a ver que tal, pero de entrada parece que es la herramienta ideal para planificar salidas donde el destino solo sea la excusa.

Última edición:
¿Cómo va el recuento de piezas? ¿Alguna pérdida?

Perdida ninguna, más bien algún fichaje nuevo.

- Un cargador Hella Din - USB, por qué la batería del móvil reproduciendo audio y el google maps a la vez, dura poco para una ruta larga. En el viaje de ida me llevé un par de baterias, pero es un coñazo.
- Un asiento acolchado que está de camino, mi culo tampoco está preparado para tantas horas. He leído por ahí que con un culotte de ciclismo, qué es lo que hice, ciertamente, mejora, pero insuficiente.

En casa ya. He venido del tirón, con parada a comer. Y una parada tecnica, para recoger unos pantalones que he comprado de otro foro.

Muchas sensaciones en mi primer viaje largo.

Los viajes en moto cansan y mucho.
Los viajes en moto son la puta felicidad. Iba yo más feliz jugando con el viento y escuchando a Van Morrison... Los que me hayan visto deben haber pensado que iba fumado.
Mi culo es duro, pero hasta un límite. En estos momentos podría usarlo para alisar cemento.
Me encanta mi moto.
Me encanta la chaqueta de cuero que he estrenado hoy.
Ir bien equipado es IMPRESCINDIBLE. A 40 grados, hay que echar una rebequita.
La camaradería motera es la ostia. Si me he cruzado con 2000 motos, me han saludado 1800.

No sé si esto se volverá a repetir, pero, que me quiten la bailao.

¿Rebequita a 40º? :inaudito

Igual nos animamos unos colegas a bajar a Fafe en octubre, al rally. 450km desde aquí.

No sé si esto se volverá a repetir, pero, que me quiten la bailao.
Lo repetirás creeme. Muchas de las sensaciones que nombras me suenan demasiado.:hola

No depende sólo de mi, no puedo desaparecer dos o tres días y dejar a la familia. :p

¿Rebequita a 40º? :inaudito

Igual nos animamos unos colegas a bajar a Fafe en octubre, al rally. 450km desde aquí.

Pues a la ida, en Barcelona hacía un calor insufrible y en Teruel un poco mas y me congelo. Iba literalmente tiritando del frio.

¿No llevas una maleta para poder meter dentro la chaqueta? Y si no, deja de hacer el jovencillo y acepta la realidad... el roadster te llama y lo sabes.

Pero no habrá 40º entonces...

Para mi tiene que bajar de 18º y ser de noche para pensar en poner el corta vientos.

Una zona de alta montaña con viento y 25º de ambiente... bueno, puedo entender que un flojo necesite taparse más...

Arriba Pie