NosoloMoto, el post

¿No llevas una maleta para poder meter dentro la chaqueta? Y si no, deja de hacer el jovencillo y acepta la realidad... el roadster te llama y lo sabes.

Maletas llevo tres. La cuestión es haberla cogido o no.
De hecho ayer lleve todo el rato la chaqueta de piel y no me sobró en ningún momento. Quizás en parado tienes que abrir un poco la cremallera, pero créeme que circulando, con la de verano habrías querido llevar alguna capa más.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pero no habrá 40º entonces...

Para mi tiene que bajar de 18º y ser de noche para pensar en poner el corta vientos.

Una zona de alta montaña con viento y 25º de ambiente... bueno, puedo entender que un flojo necesite taparse más...

Cuando salí de casa estaríamos a unos 32-33 grados.
Por la mañana en Teruel estábamos a 6. Tuve que retrasar la salida hasta el mediodía, con 15 grados.

No hablo de que caigan 5 o 7 grados. Hablo de variaciones de 25 grados.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Joder, no entendí eso.

Querías decir que aunque planees el viaje con 40º hay puntos en los que hay muchos menos y que es recomendable llevar una rebequita...

Eso sí lo compro.

De hecho ayer lleve todo el rato la chaqueta de piel y no me sobró en ningún momento. Quizás en parado tienes que abrir un poco la cremallera, pero créeme que circulando, con la de verano habrías querido llevar alguna capa más.
Eso es un "te lo dije" como una catedral. Creo haber dicho que yo siempre iba con la de piel.

79ead664884f417de91428b99e4a4b24.jpg

Ya tengo botas adecuadas a mi montura. Hasta ahora iba con unas específicas para moto pero de media caña y diseño urbano.

:atope

Muy chulas!

Yo llevo unas que me dió mi hermano cuando se vendió la moto y se deshizo de todo el material motero... son de caña baja, las encuentro más cómodas.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Las acabo de recoger, las tengo puestas y noto que tumbo más para conectar las fibras en los equipos...

:juas

Spam sano...

:hola

Es una cosa más que digna por el precio que piden. Si tuviera que repetir con un scooter probablemente fuese Kymco.

Este medio dia he acabado de ver Long Way Round. Lo tenía pendiente desde hace tiempo.

Joder, vaya AVENTURA! No obstante, se me plantean muchas dudas.

La de pirados que están dando la vuelta el mundo en moto, solos, y estos tíos llevan más personal que el Tour de Francia, ojo, no les quito merito, pero la serie que me gustaría ver es la "Long Way Filming" by Claudio.

Como coño se lo monta el Sinewan? Claro que el hace etapas cortas, y estos dos la vuelta al mundo... no se, algo no me cuadra.

Tengo una mezcla de admiración, envidia e incredulidad. Me vuelven a entrar ganas de comprarme una GS... Joder...

Ya he conseguido grabar el audio "casi" bien...

Estoy con las botas de estreno, todavía se me atascan...

Eso es saliendo del garage... :juas

Noooooo. En zona urbana soy muy tranquilo.

Ese sonido está grabado en banco de potencia, simulando salir de Belmonte hacia Oviñana. Buena carretera, mejores curvas.

Ya he conseguido grabar el audio "casi" bien...

Estoy con las botas de estreno, todavía se me atascan...

Qué llevas normalmente a parte de esa ida de olla. Los de serie?

Para ser stright pipe suena bien, eso tanto en coches algunos ganan muchos enteros pero otros pfff :facepalm

Ha perdido bastante en altas. Los cambios están hechos a unas 6-6.5k, es el punto en el que mejor suena y donde realmente empuja. A partir de ahí le cuesta, hay un par de estiradas en 4a, 5a y 6a en que se oye que no quiere más.

Con los escapes de serie (y con el desarrollo acortado que llevo) en 4a y 5a llega al limitador fácilmente, y ahora no.

También se ha vuelto un pelín más brusca en bajas... pero el tramo de 3 a 6k suena de tocarse :babas Aunque muy alto. Estoy buscando unos Termignoni + centralita de segunda mano, a ver qué tal.

Arriba Pie