NosoloMoto, el post

¿Y cuál ponen por encima de Alicante en todos esos listados?

PUM

Mejor sube tú :juas

No sé...

Todo lo que busco me pone:

1. Asturias: 75,25
2. Guipuzcoa: 68,23
3. Santa Cruz Tenerife: 64,12
4. Santander: 57,80
5. Vizcaya: 56,29

Última edición:
Esta es la cuarta vez en todo el fin de semana que pienso, joder, que día más cojonudo para salir en moto... wait...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Hoy hace un día cojonudo, lástima. Me he consolado yendo a llenar el depósito y con el entretenimiento del parque móvil familiar.

Lo que importa es que aquí hay más curvas y subidas y bajadas y verde :yes

Prfff

Por lo menos tenemos una máquina que nos gusta y hace feliz... tú un turbo diésel... :juas

A ver, yo he circulado por carreteras de montaña en Asturias, Tarragona y Alicante. Dónde se ponga Galicia, juasjuasjuas

BMW_Motorrad_Definition_CE_04_Beauty_14.0.jpg

Soy un pupas.
Ayer vi atónito en otro foro que BMW ha anunciado la retirada de una chaqueta de piel, y unos guantes, por un exceso de cromo que ha producido reacciones alérgicas en algunos usuarios.
Pues ESA es la chaqueta que me compré y que tanto me gusta... :facepalm
Tengo que acabar de verificar, aunque pinta mal, por que por un lado dicen que afecta a todas las tallas, pero el rango de referencias no incluye la mía, supongo que será un typo...

https://www.press.bmwgroup.com/global/article/attachment/T0322258EN/468437

En teoría tengo que llevarla a un concesionario donde la destruirán y me darán un producto equivalente. Lo cual no se que significa exactamente...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No creo que sea equivalente. El amianto es cancerígeno en cualquier proporción, el cromo se usa actualmente en la ropa. Lo que están diciendo es que está por encima del "límite legal", y que por encima de ese límite puede ser tóxico y producir alergias.

El cromo malo es el Cr6+, el metálico no.
El Cr6+ es soluble.
Quizá hayan hecho un tratamiento con una de sus sales al cuero de la chaqueta y luego no lo hay6an elimi8nado bien.
El Cr6+ es acumulativo y mutagénico. No tiene porqué salirte un sarpullido, pero puedes tener descendencia con tres ojos o provocarte un cáncer.

Arriba Pie