NosoloMoto, el post

Si consigo que me brille la polla, me vale. Me da mucho palo llevar el móvil en modo linterna para ir a mear por las noches... :juas

Ahora en serio, dices que este cromo es malo? Para que una empresa a día de hoy asuma este tipo de costes, no debe ser por una anécdota.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

¿Y tú crees que será bastante para ver dónde apuntas? Que yo no quiero decir nada, pero... igual es algo escasa...

A ver, que hay que mover la economía...

Busco chaqueta deportiva de cuero perforado. En las 3/4 marcas habituales sólo aparecen las Dainese.

¿Algo que recomendar? Por ejemplo:

Me da igual la decoración, esta negra cuesta la mitad.

A ver, que hay que mover la economía...

Busco chaqueta deportiva de cuero perforado. En las 3/4 marcas habituales sólo aparecen las Dainese.

¿Algo que recomendar? Por ejemplo:

Me da igual la decoración, esta negra cuesta la mitad.
En Motorraiz estaban liquidando stocks, pero no he visto nada que me llamara la atención.

De esas, la Dainese me gusta mas.

Revit, opiniones.

Tienen algún modelo perforado por el dinero que estoy dispuesto a pagar.

Es que la que no canta son 450€...

Estoy viendo que lo que queda por alrededor de 300€ son tallas raras y restos del año. Si quiero algo de esto tendré que acercarme a los 500€ para poder escoger color. Y no estoy por la labor, porque me estiro un poco más y me compro la de Ducati, que es la que me gusta.

Es que la que no canta son 450€...

Estoy viendo que lo que queda por alrededor de 300€ son tallas raras y restos del año. Si quiero algo de esto tendré que acercarme a los 500€ para poder escoger color. Y no estoy por la labor, porque me estiro un poco más y me compro la de Ducati, que es la que me gusta.

La que te he puesto son 277€…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Están los de Cardo agresivos con la publicidad ¿verdad? No hay motero youtuber que no tenga el Cardo Packtalk "comprado y en análisis"...

Arriba Pie