NosoloMoto, el post

172km he hecho hoy. Lo necesitaba. Hasta los cojones del confinamiento, me los he saltado todos.

Qué placer... sólo por la carretera, 20 grados con sol, el sonido Ducati, a ritmo,...

:lol

Cuatro veces he intentado sacar la etiqueta para la moto, las cuatro veces no he podido por fallas en el sistema.
Lo puedes hacer en Correos, o aun más fácil, a través de una gestoría. A mi no me cobraron nada extra, lo mismo que me cobraban en Correos.
Eso sí, yo las llevo en la guantera, no tengo ninguna pegada.

Pues como ya comenté anteriormente, tengo una chaqueta de piel que BMW ha llamado a retirar por contener cromo 6. He llamado al concesionario y me dicen que efectivamente, la retiran y en este concesionario, me proponen un cambio, previo pago de una pequeña diferencia, por otro modelo similar, pero en teoría de calidad superior.

Que decis?

La A, o la B?

bmw-club-jacket-man.jpg

bmw_twin_stripes_jacket_black.jpg

Tambien lo lleva, en negro.

La A es la que tengo, la B la que me ofrecen.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

La B, siempre es la B.

Nada, me he acercado esta tarde a verla y he hecho el cambio, con gran pena, pero realmente se nota la diferencia. A parte de la calidad de la piel que es visiblemente mejor, las protecciones que incorpora casi no se notan son de esas que se endurecen al impacto, al contrario que la anterior que eran un poco robocop.

La otra sigue gustandome mas, pero esta no es nada fea, es mejor chaqueta y muuuucho más cómoda.

Lo fundamental es que sea cómoda. Para escoger diseño tendrías que haber comprado una italiana.

Pues cómoda es muy cómoda, tanto que podrías usarla como chaqueta de calle.
La otra no era muy cantona, pero desde luego no te deja olvidarte de que has venido en moto.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues empieza el buen tiempo y como parece :roto2 que no vamos a estar confinados como el año pasado, voy a ponerme a mirar donde sacarme el A2. Para motivarme, que a mi los examenes me dan una pereza de aupa, estoy mirando motos para pillarme como capricho rutero (para ciudad sigo con mi C evo). Y aqui tengo la duda:

- Pillar una moto A2 (una G310R, una G310GS, una MT03, etc) que salen mucho más baratas pensando en aprender y en que de aqui a tres años cuando tenga el A2 la vendo y me pillo una grandota.

- Pillar una grandota directamente (una 850GS, una nine T, una MT07) limitada, y cuando toque la deslimito. Es mucha más pasta de golpe para tener dos motos y usarla casi únicamente los findes, sin tener muy claro cual elegiría.

Como veis, ni tengo idea de que quiero: a veces me llama una GS, a veces una heritage, a veces una naked. Todavía no se lo que me va a enganchar, si las salidas de finde en pareja (heritage), si el offroad (GS), si largas rutas viajeras (otra). Por eso pensaba probar con una pequeña y luego dependiendo de lo que me gusta más ya pillar la grande definitiva. Algunos dicen pillar la grande siempre, otros ir paso a paso.

¿Opiniones? Llevo asi unos meses y no consigo decidirme :(

Si no tienes claro los que buscas, la pregunta adecuada es: ¿qué moto es más fácil revender en un futuro?

Arriba Pie