Pues empieza el buen tiempo y como parece
que no vamos a estar confinados como el año pasado, voy a ponerme a mirar donde sacarme el A2. Para motivarme, que a mi los examenes me dan una pereza de aupa, estoy mirando motos para pillarme como capricho rutero (para ciudad sigo con mi C evo). Y aqui tengo la duda:
- Pillar una moto A2 (una G310R, una G310GS, una MT03, etc) que salen mucho más baratas pensando en aprender y en que de aqui a tres años cuando tenga el A2 la vendo y me pillo una grandota.
- Pillar una grandota directamente (una 850GS, una nine T, una MT07) limitada, y cuando toque la deslimito. Es mucha más pasta de golpe para tener dos motos y usarla casi únicamente los findes, sin tener muy claro cual elegiría.
Como veis, ni tengo idea de que quiero: a veces me llama una GS, a veces una heritage, a veces una naked. Todavía no se lo que me va a enganchar, si las salidas de finde en pareja (heritage), si el offroad (GS), si largas rutas viajeras (otra). Por eso pensaba probar con una pequeña y luego dependiendo de lo que me gusta más ya pillar la grande definitiva. Algunos dicen pillar la grande siempre, otros ir paso a paso.
¿Opiniones? Llevo asi unos meses y no consigo decidirme