NosoloMoto, el post

Primero yo decidiría qué estoy buscando, después buscaría lo que me encajase y me compraría lo que me gustase.

Resumiendo: pilla una Ducati :juas

Yo este mes, después de haber cogido la moto todas las semanas, he decidido pasar de la Monster 821 y tirar por la Scrambler 1100. Creo que por el tipo de carreteras por las que me pierdo es lo más adecuado. Menos radical, posición más cómoda, refrigerada por aire y todo el carácter clásico Ducati.

Este mes… el que viene, con buen tiempo y compañía para correr, ya veremos… :lol
BAJADA PRECIO DUCATI SCRAMBLER con 2700Km, 9000 € en Asturias

Cara no, lo siguiente. A mi me da igual "estrenar", con 15/20.000Km son 4k€ menos.

Las Ducati se venden a peso, más kms, menos piezas, menos peso, más baratas…

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Salida esta mañana en solitario, y luego me he buscado un socio que me ha ayudado a guardar la moto en el parking, dando un rodeo de unos 10Km…

7068887a9c5b6f32a358b9e07a4e554b.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Bueno, ya he cobrado la Kymco. Costó venderla... :fiu

Ahora a por la Ducati... ¿alguien la quiere? ¡¡¡ Incluyo todos los tornillos !!!

No, pero estoy mirando. La jefa está sacando el A2 y quizá coja la Scrambler 800 para que pueda andar con ella y yo quitar el mono. Mientras pondré la Monster a la venta, y si suena la flauta… pues me pillo otra para mi, preferiblemente la 1100.

Y si no le acaba de gustar la Ducati, pues oye, nos divorciamos y listo… cada uno por su lado y yo con la Ducati :digno

Da más detalles, jodio, que no vamos a contraofertar!!!!

O quizás si…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie