NosoloMoto, el post

3FFFC943-1AE9-4C2B-AAE2-190C653763A9.jpeg

Es esto, una Scrambler 800 Icon roja totalmente de serie. Y el lunes voy a por ella.

:amor

Limitada, ya he dicho que quiero que la máquina de reñir la utilice ahora que se está sacando el carnet. Si después le gusta miraría de pillar la 1100 para mi y dejarle esta a ella. Y si sigue empeñada en una Honda Rebel… pues ya no sé

D64303C9-C6F1-44C0-BF58-D7B0B3F6223A.jpeg

3F09C03B-BC0D-4B3E-9E8C-41F0CC3C57D8.jpeg

Estas son las curvas de la Scrambler arriba y la 696 abajo. El motor de la Scrambler es algo más moderno y tiene 100cc más. Me da lo que necesito, más par y más temprano que la Monster.

Un poco mas de par, nada del otro mundo tampoco. La 696 pesa algo menos, ahí estan.

Las diferencia el concepto.

Grandes máquinas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Gano par 2000 vueltas más abajo, que es lo que necesito para ir de tranqui en carreteras secundarias. Y pierdo el bache entre 4000 y 6000, que es lo que me “mata” ahora y me ”obliga” a ir más rápido de lo que quiero para poder estar en la zona buena.

El concepto es más de paseo en vez de sport. Es lo que busco ahora mismo. Creo que me resultará mejor en el 90% de ocasiones.

Otra cosa a destacar es que el asiento parece más amable para con el pasajero, a ver si así se anima el heredero a salir conmigo.

¿De ciclomotores eléctricos se puede hablar por aquí? :cortina

¿Ciclomotores? :mmmh Bah.

Aquí se habla de motos :P. Como ésta :L:

O la futura BMW Vision DC Roadster:

O esta Ducati para @WRC, con la que su heredero seguirá sus pasos, mal que le pese :juas:

Arriba Pie