NosoloMoto, el post

¡Pero si es super chulo! ¡Es el toque distintivo de la moto! Lo tapizaron en una tienda Harley de bcn y el acabado es alucinante.

Así era originalmente mi SR250... ¿te gusta más este asiento? :cuniao

WhatsApp-Image-20160621.jpeg
 
Voy a rescatar un post del año pasado para preguntar por la mayor preciosidad de este hilo :diablillo

Pues yo hace poco mas de un mes hice el cambio de montura.

Una Moto Guzzi V7 II Stone en color negro. Estoy encantado con ella.





@Litil como va la moto? tienes fotos de ella en vivo? Me tiene enamorado...

Ostras se me ha pasado el post..

Una fotillo actualizada @Pelanes :)

78a943a9485700b0d9bacd0b6574eef2.jpg


Tengo algún problemilla con la Guzzi. Aunque estoy encantado con ella.

Posición cómoda de conducción, bastante ligera si tienes que ir por ciudad. Buen empuje en bajos. Evidentemente no es moto para correr con sus 47CV, pero para mí suficiente.

Los dos problemas que tengo son, primero con el embrague que se destensa con mucha facilidad en mi caso. Es un embrague de cable de toda la vida, en teoria en la versión II mejorado pero que en mi caso llego al punto de una vez el motor caliente pierdo la primera y segunda. Hace poco que Guzzi ha enviado una circular y possiblemente se tenga que revisar algo mas que el tensor del embrague en el manillar.
La otra que mas me preocupa son que la moto se para en marcha, hace tiempo no me pasa, pero durante algunas salidas me ha pasado. El problema es que no marca fallo alguno electrónico y en el concesionario no lo pueden reproducir.

Ya veremos a ver si solucionamos el tema.

Ahora voy a añadir una pequeña cupula de la gente de Dark Flyscreens modelo classic en negro y la funda anticalórica en los colectores.

Es una moto Italiana, con lo que eso conlleva.
 
Última edición:
Que te desaparezcan marchas no es una cuestion del cable de embrague, eso seguro. Con 47cv y lo que pesa esa moto tienes para ir holgado a 120km/h en autovía, incluso un poquito mas ;)

Visto como son los concesionarios ahora que poco mas que se conectan a centralita y esperan que se lo diga todo... igual puede ser hasta que el sensor de la pata de cabra esta mal (esto suele pasar bastante)
 
Que te desaparezcan marchas no es una cuestion del cable de embrague, eso seguro. Con 47cv y lo que pesa esa moto tienes para ir holgado a 120km/h en autovía, incluso un poquito mas ;)

Visto como son los concesionarios ahora que poco mas que se conectan a centralita y esperan que se lo diga todo... igual puede ser hasta que el sensor de la pata de cabra esta mal (esto suele pasar bastante)

Edgtho, es tensar el cable y volver a entrar perfectamente las marchas. No te deja entrar segunda y primera en caliente. Y si, vas mas holgada que esos 120 KM/h.
 
Vaya, pues es una pena que tenga esos peros que no son moco de pavo. Al final uno cuando compra una moto nueva y no barata precisamente, exige que todo vaya fino unos años.

Es raro que estos italianos acaben siempre con estas cosillas que les crean una fama bien merecida, y más en una tecnología tan básica como un tensor de cable.
 
En el bar donde tomo el café, ha llegado un club de motos domingueras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y afeitarme la cabeza, comprarme un chaleco de cuero y parches, hacerme tatuajes, hacer un trabajito y seguir trabajando duro para entrar, ascender... No me veo en moto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No David, que a algunos os gusta ser moteros y a mí nunca me han atraído como vehículo. Además con lo torpe que soy... Me dan miedo.
 
:lol :lol

Que poco espíritu aventurero. Te pareces a una que yo me sé :cortina

Sé de una que lleva dos años casada con un primo hermano de Mortadelo,me quedo corto de lo feo que es el muy cabrón,por no subir a Madrid a conocer mundo. De Despeñaperros para abajo son muchas,no todas,demasiado cómodas.:fiu

Seaker,el malote motero de Arganda. Eso quiero verlo.:babas
 
Hola buenas, después de 20 años sin conducir moto ( y me imagino que por la crisis de los 40 ;P ) me ha dado por comprar una Suzuki GN 250 de segunda mano que parece nueva y es preciosa.
Pero 20 años sin conducir moto se nota y me está costando hacer los giros y las curvas en las rotondas uffff espero que el bloqueo mental desaparezca en breve.

Os pongo foto de la susodicha

moto 2.jpg
 
Yo espero firmar el martes... Suzuki Burgman 125 de este año (empezaron a llegar hace 10 días). Precio 4.099€. 200€ de matriculación. Me regalan la cadena, un casco y el soporte de la maleta. Y un 20% en accesorios (maleta y otro casco).
La diferencia con 5 concesionarios... 40€ en total (sumando regalitos, descuentos..) Me quedo con el que me la dejo probar.
 
Hola buenas, después de 20 años sin conducir moto ( y me imagino que por la crisis de los 40 ;P ) me ha dado por comprar una Suzuki GN 250 de segunda mano que parece nueva y es preciosa.
Pero 20 años sin conducir moto se nota y me está costando hacer los giros y las curvas en las rotondas uffff espero que el bloqueo mental desaparezca en breve.

Os pongo foto de la susodicha

Ver el archivo adjunto 2023
Joder qué bonita y qué bien conservada, gran compra. Es una de las superventas de los 80 y 90, competencia de mi SR 250 y de la Honda CB 250. Clasicotas!!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Enhorabuena @Flainet vas a disfrutar. Ése miedo al que tumbe la moto y te vayas de lado es cuestión de confianza y coger los límites. Aunque siempre con respeto.

Una moto que si la cuidas te va a dar tus ratos de alegría y diversión.
 
Si eso me han dicho y me estoy informando bien. Estas motos parece ser que tienen un mantenimiento mínimo y que si se lo haces y la cuidas te jubilas con ella. La moto va como un reloj suizo, el anterior propietario tiene un Harley y por eso está tan cuidada, los Harlianos cuidan las motos muchísimo y eso se nota.

Yo de momento pliego poco por falta de confianza y lo sufro en las rotondas, pero poco a poco y sin prisas, de momento he ido dos veces a trabajar con la moto aprovechando que es agosto y hay poco tráfico y así voy ganando experiencia.
 
Arriba Pie