Voy a rescatar un post del año pasado para preguntar por la mayor preciosidad de este hilo
@Litil como va la moto? tienes fotos de ella en vivo? Me tiene enamorado...
Que te desaparezcan marchas no es una cuestion del cable de embrague, eso seguro. Con 47cv y lo que pesa esa moto tienes para ir holgado a 120km/h en autovía, incluso un poquito mas
Visto como son los concesionarios ahora que poco mas que se conectan a centralita y esperan que se lo diga todo... igual puede ser hasta que el sensor de la pata de cabra esta mal (esto suele pasar bastante)
¡Pero si es super chulo! ¡Es el toque distintivo de la moto! Lo tapizaron en una tienda Harley de bcn y el acabado es alucinante.
Así era originalmente mi SR250... ¿te gusta más este asiento?
Ver el archivo adjunto 1960
Que poco espíritu aventurero. Te pareces a una que yo me sé
Joder qué bonita y qué bien conservada, gran compra. Es una de las superventas de los 80 y 90, competencia de mi SR 250 y de la Honda CB 250. Clasicotas!!Hola buenas, después de 20 años sin conducir moto ( y me imagino que por la crisis de los 40 ;P ) me ha dado por comprar una Suzuki GN 250 de segunda mano que parece nueva y es preciosa.
Pero 20 años sin conducir moto se nota y me está costando hacer los giros y las curvas en las rotondas uffff espero que el bloqueo mental desaparezca en breve.
Os pongo foto de la susodicha
Ver el archivo adjunto 2023