Esta semana me han invitado a un evento de motos off-road, el Adventure experience y probar una BMW. Así que he aprovechado para probar la GS, que hace muuuucho tiempo que me hace tilín, aunque la tenía descartada por envergadura.
a buenas horas.
La prueba ha consistido en una ruta de unos 30-40m por unas carreteras muy muy chulas saliendo del circuito de Montmelo. Unos 500m de pista de arena y luego el resto carretera.
Me ha sorprendido mucho, muchísimo lo bien que va la GS, va sola, perdona todo, permite ir muy muy muy rápido y con una seguridad pasmosa. Joder, aún me dura la erección.
Ahora tengo un problema, por que la altura no me ha supuesto problema alguno. De problema de envergadura he pasado a problema de verga dura…
Descarta la pure por demasiada “poca” moto. La candidata a un eventual cambio es una GS.
No se si me quiero liar en una nueva, pero alguna cosilla del 2015 en adelante… calentón.
Además de BMW, que me han invitado, habían otras muchas marcas, entre ellas Harley Davidson y mogollón de Panamericans. También la puedes probar, pero no he querido ni preguntar.
Unas fotitos…
Esta es la que he llevado.
La novedad y estrella absoluta del evento.
También está “La Gorda” de Miquel Silvestre, creo que mañana presenta su libro.
La futura moto de
@WRC, lleva unas alforjas Lara ir guardando las piezas sobrantes.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro