NosoloMoto, el post

Pero ojo, que no lo tengo claro del todo, por internet leo opiniones dispares. Supongo que me acercaré a la autoescuela para que me confirmen si es así, me parece demasiado fácil :pensativo

Primera al corte son 160 km/h, en segunda 193, tercera 231… y así hasta hasta 306 Km/h en sexta velocidad...

98% del tiempo en 1ª...

Es la broma recurrente que tengo con mi amigo de la Multistrada... viene una recta, ya puedes meter segunda...

Es la broma recurrente que tengo con mi amigo de la Multistrada... viene una recta, ya puedes meter segunda...

Una cosa que he visto con la GS es que va tan sobrada de potencia, 125cv, pero sobretodo elasticidad de entrega, para lo que le pido, que al final en carreteras, te acabas adaptando a una marcha, 3ª, normalmente, y alguna vez metes 4ª en rectas largas y alguna vez metes 2ª en curvones cerrados. El resto del tiempo, monomarcha.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Sí, claro. Como te de por estirar las marchas te juegas el físico y el carnet.

Tiene ojitos... de rapaz enfurruñá.

P90424119_highRes_estoril-por-29th-may-1600x1065.jpg

Nada, me flipa la producción de estos tíos de Hagerty. Y como este va de motos...

Mi hijo se quiere comprar la royal enfield classic 500. Alguien la ha probado o tenido?. Quiere ir tranquilo y por carretera.

Es una moto robusta y sencilla. Una clásica moderna.
La marca es india y todo y que no es santo de mi devoción, he de reconocer que se están abriendo un hueco en el mercado a base de precios contenidos, prestaciones muy moderadas y lógicas, y una estética muy acertada.

Mis dieses, mucho mejor que una RR. Tiene clase, no como su padre que va en un Fiat rojo.

A mi me gusta más la Interceptor, me parece más cómoda y con mejor dinámica. También es mucho más cara.

La Meteor 350 está en la quiniela para sustituir la Keeway de la jefa… si termina de una puta vez con lo del carnet… :mmmh

Eso, le recomendaría que reconsiderase eso de una moto mono plaza. Aunque no piense que va a llevar a alguien jamás, luego seguramente se arrepentirá.

Yo en lugar de la interceptor, le diría que mirase la bullet, es más del estilo de la Classic, a mi forma de ver.

Que se mire la Guzzi v9 o la Triumph street twin, aunque estás se irán un poco más caras.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pero si hasta hemos seguido en la misma marca. Lo dicho para una sirve para otra.

Pregunta qué parece la Classic y le decimos que mal, que mejor otras más caras. Lo de siempre.

Pero si hasta hemos seguido en la misma marca. Lo dicho para una sirve para otra.

Pregunta qué parece la Classic y le decimos que mal, que mejor otras más caras. Lo de siempre.

Yo no le he dicho que mal. Solo le he cuestionado el asiento para uno. Y le he propuesto alternativas.

Arriba Pie