NosoloMoto, el post

Te van culonas, eh???

Nos ha jodido

3gUWLcF8tQTwpsFEyOFxmI-b1702dedcb627c274189064da46e2e3c-Porsche-911_Turbo_S-2021-1600-57-1100.jpg

Ver el archivo adjunto 29714Ver el archivo adjunto 29715Ver el archivo adjunto 29716Ver el archivo adjunto 29717

Bueno, una Triple Black como es debido, última edición; nada de compras de segunda mano.

Me dicen que no tengo pinta de motero. Normal, no he andado en moto en mi vida. La ha comprado el marido de una compañera, y hoy me la ha enseñado su hijo. Está encantado de cómo va.

Me ha llamado la atención lo fácil que llego al suelo, y la anchura del motor bóxer.

A tener algo tan poderoso entre las piernas estoy acostumbrado.
Por cierto, ahora que me fijo... Muy chulos los retrovisores 719... 500 pavos extras....

Por cierto, ahora que me fijo... Muy chulos los retrovisores 719... 500 pavos extras....

Es curioso que digas eso. Al sentarme me llamó la atención lo pequeños que son los retrovisores, y lo poco útiles que me parecieron.

Le pregunté al hijo de mi compañera qué le parecían, no desde el punto de vista estético (ni me fijé), sino de utilidad. Desde ese punto de vista no le convencen mucho.

Es curioso que digas eso. Al sentarme me llamó la atención lo pequeños que son los retrovisores, y lo poco útiles que me parecieron.

Le pregunté al hijo de mi compañera qué le parecían, no desde el punto de vista estético (ni me fijé), sino de utilidad. Desde ese punto de vista no le convencen mucho.

No se como son comparados con los estándar, que también son tirando a pequeños. Pero estos van genial. Cero vibraciones, campo de visión muy amplio, muy buenos!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Bmw C evolution, carnet A1, 48cv. ABS y TC

Es la leche. En movilidad urbana es imbatible, ademas de ser super rapida es comoda, tiene mucha autonomia para ciudad (120 en eco, 100 en normal) y no consume nada. Tampoco tiene mantenimiento, lo unico que tiene de moto normal son los frenos pero no se usan (el motor retiene tanto que frenas recuperando energía), por lo que las revisiones son repasar el apriete de los tornillos.

Cargarla todos los dias (3h si vacias la bateria, nunca me ha pasado) no me ha supuesto casi nada en la factura (inapreciable, tal vez 2 o 3 euros al mes). Se carga con enchufe normal y con el adaptador que trae.

El unico punto negativo que tiene es que, con el pantallon TFT que trae, ya podrian haberle incorporado el gps :mosqueo

Mi experiencia es que estoy encantado :juas

Bmw C evolution, carnet A1, 48cv. ABS y TC

Es la leche. En movilidad urbana es imbatible, ademas de ser super rapida es comoda, tiene mucha autonomia para ciudad (120 en eco, 100 en normal) y no consume nada. Tampoco tiene mantenimiento, lo unico que tiene de moto normal son los frenos pero no se usan (el motor retiene tanto que frenas recuperando energía), por lo que las revisiones son repasar el apriete de los tornillos.

Cargarla todos los dias (3h si vacias la bateria, nunca me ha pasado) no me ha supuesto casi nada en la factura (inapreciable, tal vez 2 o 3 euros al mes). Se carga con enchufe normal y con el adaptador que trae.

El unico punto negativo que tiene es que, con el pantallon TFT que trae, ya podrian haberle incorporado el gps :mosqueo

Mi experiencia es que estoy encantado :juas
Estaba mirando el NIU NQI GT/S. Con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi Vespa PX 200 de 20 años porque en breve no podre circular en madrid con ella.

Oye, acuérdate de mi cuando vendas la Vespa. Un buen garage italiano debe tener una...

photo1626944759.jpeg

Esta es de un colega, con decoración Martini :lol

Intenta probarla antes. 80km de autonomia esta bien, pero a mi 70km/h de velocidad en madrid me parece poco si tienes que coger alguna ronda (por la M30 aguantas, por la M40 puede ser peligroso)

Si es recorrido urbano puro si te podria valer

Última edición:
Intenta probarla antes. 80km de autonomia esta bien, pero a mi 70km/h de velocidad en madrid me parece poco si tienes que coger alguna ronda (por la M30 aguantas, por la M40 puede ser peligroso)

Si es recorrido urbano puro si te podria valer
Se me va de precio la BMW. No se si conoceis alguna otra alternativa eléctrica. Por ahora con mi Honda Deaville me sobra para salir fuera de la ciudad.

Alternativas hay muchas y variadas. Parecida a la Niu que comentas tienes las Seat Mo y las Silence de las que derivan. La Mo 125 sería la equivalente a la Vespa pero quizá se va un poco de precio. Las Silence tienen precios más contenidos.

Yo solo he probado la C Evolution y quedé prendado. Si algún día me compro una, esa sería probablemente mi primera opción. Pero entiendo que no sea la tuya dado que para salir de la ciudad ya tienes la Honda.

Una a la que también le tengo el ojo echado es la Kymco F9:

1626947572395.png

Me gusta el diseño, tiene una autonomía de unos 120km y puede alcanzar los 110km/h que ya me va bien para ir por los sitios por los que me desplazaría. Debería salir antes de final de año.

Los "problemas" de las motos eléctricas son los mismos que los de los coches eléctricos: precio, autonomía, puntos de recarga, ..., pero en grandes ciudades son una opción interesante si dispones de puntos de recarga fácilmente accesibles o en casa, naturalmente.

Bueno,

Pues ya acabó la odisea Alicantina.

Ayer tuve que acortar la ruta y salir mucho más temprano de lo que pensaba, intentando esquivar las lluvias de la tarde, aunque por la mañana había algo de agua por el norte de Castellón, así que ir demasiado deprisa tampoco me valía, el resultado ha sido casi perfecto, he notado 2, literalmente 2 gotas de agua en la visera en todo el trayecto, eso si, a la tarde cayó la mundial...

Esta mañana he salido de La Ribera d'Ebre, Priorat, Garrigues, Urgell... Y aqui, via rápida hasta casa. He llegado a la hora de comer. Como un señor.

En pocas palabras, el interior de Alicante, Yes!!!
En Valencia no hay nada ni medio aprovechable (o yo no lo encontré, no se me ofendan).
Castellon, te empiezas a reconciliar con la humanidad.
El interior de Tarragona es... TOP!
Lleida, sur, pse... mucha recta... has de subir más al norte buscando los pirineos para encontrar la diversión.

Curvas cerradas, si. Ratoneras, no. Bueno, un ratito. Esas carreteras suelen estar en mal estado, y en días como hoy, después de tanta lluvia, hay mucha grava suelta, pastizales de hojarasca mojada, etc.

En total le llevo hecho a la GS unos 2.200Km en 3 semanas, lo cual, me temo que va a ser excepcional.

afdd6290a59f5e3f19d804620606b745.dng

Ayer, dejé esta preciosidad con su nuevo dueño…

2e88f9b89103b1ba00a0106939a2ad37.jpg

A pocos Kms de llegar, paré en una estación de servicio, había una familia vasca al lado, se me acercó la abuela, unos 80 años, y me empezó a felicitar por lo bien cuidada que llevaba la moto… y yo… :mmmh

Da bajón cuando te deshaces de algo a lo que tienes aprecio. :mutriste

Arriba Pie