La Classic nueva es la 350 ¿no? No la 500. Que pruebe la Meteor, que lleva el mismo motor, y que se quede con la que más cómoda le resulte. La estética es importante, pero más importante es llevar el culo sin dolor…
¿Hay hilo? Lo que nadie me supo concretar es la frecuencia de actualización de la grabación cuando hace eso de "telemetría profesional"... que no le queda nada grande siquiera. No sé ni cómo se atreven, ni cómo nadie dice nada.
Pues eso, que si hay hilo público o es privado.
Y "presumen" de "telemetría de competición", y yo me pregunto, porque no lo dicen en ningún lado, la frecuencia de actualización de la captura de datos. Y si no lo dicen es porque es MALA. Y si es MALA, MALAMENTE va a ser de "competición".
Que me parece una engañifa.
Deja que desear... pues eso. Que me parecen unos jetas. Tampoco se pueden compartir las rutas, llevan años con "próximamente".
Yo no pondría tu dinero ahí, no te digo el mío.
Te recomiendo que pagues la prima de robo del seguro, investiga la franquicia y realmente lo que cubre. El de Mapfre es muy completo y suma poco dinero.
Una moto es una herramienta de felicidad, y a las herramientas se les coje el cariño justo.
Me parece mucho más interesante instalar un sistema de cámaras para cuando vas circulando. Sí que te pueden librar de un buen marrón por culpa de un tercero.
¿No te gusta mas salir sin maletas? No son difíciles de quitar ¿no?