NosoloMoto, el post

La Classic nueva es la 350 ¿no? No la 500. Que pruebe la Meteor, que lleva el mismo motor, y que se quede con la que más cómoda le resulte. La estética es importante, pero más importante es llevar el culo sin dolor…

Se está organizando una compra conjunta de Komobi, con un 20% de dto.
Por si a alguien le interesa.
Quieren pasar pedido este viernes.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿Hay hilo? Lo que nadie me supo concretar es la frecuencia de actualización de la grabación cuando hace eso de "telemetría profesional"... que no le queda nada grande siquiera. No sé ni cómo se atreven, ni cómo nadie dice nada.

¿Hay hilo? Lo que nadie me supo concretar es la frecuencia de actualización de la grabación cuando hace eso de "telemetría profesional"... que no le queda nada grande siquiera. No sé ni cómo se atreven, ni cómo nadie dice nada.

No es aquí la conjunta.

Del resto de tu mensaje no entiendo ni papa. De hecho me pregunto si vas pedo después de la comida dominguera….

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Pues eso, que si hay hilo público o es privado.

Y "presumen" de "telemetría de competición", y yo me pregunto, porque no lo dicen en ningún lado, la frecuencia de actualización de la captura de datos. Y si no lo dicen es porque es MALA. Y si es MALA, MALAMENTE va a ser de "competición".

Que me parece una engañifa.

Pues eso, que si hay hilo público o es privado.

Y "presumen" de "telemetría de competición", y yo me pregunto, porque no lo dicen en ningún lado, la frecuencia de actualización de la captura de datos. Y si no lo dicen es porque es MALA. Y si es MALA, MALAMENTE va a ser de "competición".

Que me parece una engañifa.

Es de otro foro, hay un grupo de telegram. El tema de la telemetría deja algo que desear, aunque esto es más un localizador antirrobo con algunas funciones extras como el conseguir el trazado de la ruta, velocidad maxima, grados de inclinación y demás chorradas.

Deja que desear... pues eso. Que me parecen unos jetas. Tampoco se pueden compartir las rutas, llevan años con "próximamente".

Yo no pondría tu dinero ahí, no te digo el mío.

Deja que desear... pues eso. Que me parecen unos jetas. Tampoco se pueden compartir las rutas, llevan años con "próximamente".

Yo no pondría tu dinero ahí, no te digo el mío.

Me recomiendas otro sistema antirrobo?

La verdad es que no necesito mucho, ya que el 90% de las veces es salir de casa, ruta, parar a desayunar y volver a casa, así que las veces que la moto queda desatendida son muy contadas, de hecho no se si el AirTag sería suficiente, pero por desgracia (o suerte) llevo una bicha muy golosa.

Te recomiendo que pagues la prima de robo del seguro, investiga la franquicia y realmente lo que cubre. El de Mapfre es muy completo y suma poco dinero.

Como "detector de robo", más que "antirrobo" sí que me parece mejor, aclaro.

Te recomiendo que pagues la prima de robo del seguro, investiga la franquicia y realmente lo que cubre. El de Mapfre es muy completo y suma poco dinero.

Eso es ver tu moto como un fungible y no como algo con alma.

Ya tengo seguro antirrobo, pero mi niña es MI niña, y no una niña.

Una moto es una herramienta de felicidad, y a las herramientas se les coje el cariño justo.

Me parece mucho más interesante instalar un sistema de cámaras para cuando vas circulando. Sí que te pueden librar de un buen marrón por culpa de un tercero.

Una moto es una herramienta de felicidad, y a las herramientas se les coje el cariño justo.

giphy.gif

Me parece mucho más interesante instalar un sistema de cámaras para cuando vas circulando. Sí que te pueden librar de un buen marrón por culpa de un tercero.

Que tramas, moreno? Que te veo las intenciones…

Por cierto, el viernes salí por la tarde y me hice unos 200km. Iba a Cangas de Narcea a pasar la ITV, pero media hora antes paré a tomar un zumo y aparqué justo delante de mi, en la segunda plaza del aparcamiento, pero dejando la primera plaza y media libre. Vino un subnormal sevillano con un puto Dacia blanco a aparcar, y se ve que no le bastaba con 6m de espacio, así que se fue arrimando, arrimando, hasta que se apoyó en mi moto.

Le di una voz indicándole que me estaba calentando la sangre... Y me saludó, y volvió a dar marcha atrás y esta vez se apoyó más, moviendo la moto y dejándola casi vertical. Entonces fui yo el que se levantó:

- Pero vamos a ver gilipollas, me cago en tu puta madre ¿qué necesitas más sitio? ¿no has visto que le has dado DOS VECES a la moto y te sobran 3 metros por delante (la plaza pintada era como de 6m, pero por delante era un vado y estaba libre)
- Ehh uhh ahh
- Es que como me tires la moto te arranco la cabeza y te quemo el coche
- Gññññnnn ahhhh uhhh no te ponga flamenco que no ha pasao ná
- ¿Que no me ponga flamenco? Es que si llega a pasar te despiertas en el hospital hijo de mil putas...

[...]

Tras varios intercambios así amistosos y tal el tontolaba se va y yo me termino el zumo. Y cuando voy a marchar, a 5 minutos de la ITV, veo que me ha partido el soporte de la mochila :doh Pilló los clips plásticos entre las asas y el coche y los rompió... instalada el martes. 3 putos días me duró.

Como tenía que pasar la ITV, me fui, pero mirando el ticket de aparcamiento veo que lo dejó puesto para las 19.30, así que me daba tiempo a volver. Concidí en la ITV con la Policía Local y aproveché para comentárselo, le enseñé las fotos mías, del vehículo y de los cierres. Me tomó los datos y me informó de lo que podíamos hacer.

Si el sevillano aceptaba el golpe, se podría tramitar con el seguro. Si no, sería mi palabra contra la suya. Cuando terminé la ITV se me ocurrió pasar por allí otra vez para fotografiar los cachos plásticos en el suelo, cosa que no hice antes, pero el cabrón ya se había ido y había otro coche en su lugar.

Cuando lo llamó la Policía, dijo que no, que no le había dado a nadie y que aparcó en solitario, que no había nada detrás... así que la única solución es dar parte a mi seguro con las fotos y que se pongan en contacto con su compañía.

Para que luego te hable de herramientas...

Joder, siempre tiene que haber un gilipollas que te alegre el día.
Hoy he salido de ruta, todo genial. Al regresar, a escasos Km de casa, hay una carretera de curvas, en mi zona es más de autovías y eso, iba alegre, pero moderado, ademas se veía tráfico más adelante y todo ese tramo es de línea continua, pues cuando miro por el retrovisor, un VW blanco enganchado detrás mío, pero a menos de un metro. En serio, que mierdas lleva la gente en la cabeza?

Hay gente que no sabe circular.

Cuando les da por comerme el culo, levanto el gas y me quedo ostensiblemente por debajo del límite de la vía. Y entonces vuelvo a pillar la velocidad máxima, dejándolos atrás. Si se vuelven a pegar, repito. Normalmente a la segunda vez lo entienden.

Ojo, que si se puede adelantar les pongo el intermitente y que pasen, si tienen prisa que corran.

Los que sueñan con ser un matón motero de carretera es porque la tienen pequeña. Lo dice la Universidad de Arizona.

Arriba Pie