NosoloMoto, el post

En eso me temo que en este foro no somos diferentes al resto: no sabemos proponer alternativas ciñéndose al presupuesto.

Se lo diré a mi hijo que estará encantado con la ayuda. La foto que he puesto yo vale la moto 24.000. Que no pregunte en según qué sitios.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo lo que digo es que la Classic es "incómoda" y sin pasajero. De la misma marca iría a por el modelo siguiente o el anterior. La Classic tiene que gustarte realmente.

Acabo de ver que SI se le puede poner asiento de pasajero, así que adelante!

Por ese precio pocas cosas mejores podrá comprar, y hasta me aventuro a decir que ni comparando con segundos culos.

gallery-4.jpg

gallery-2.jpg

Indagando sale una nueva Classic a final de año y mejor la meteor y la interceptor , está última mucho más moto e igual de chula por 1500 euros más.

• Me gusta
La Interceptor me gusta sin reservas. De la Meteor me echa para atrás que es para ir MUY de pancho, son 20CV nada más. Con 30 sería perfecta.

Yo creo que si tu hijo tiene edad para moto también la tiene para preguntar.
¿Cuáles son tus razones para que no se pase por aquí? ¿Sobreprotección? ¿La posibilidad de que conozca tu otra realidad?

• Me gusta
Yo creo que si tu hijo tiene edad para moto también la tiene para preguntar.
¿Cuáles son tus razones para que no se pase por aquí? ¿Sobreprotección? ¿La posibilidad de que conozca tu otra realidad?
Vergüenza ajena. Mía. Quería entrar como seomancito y claro, no lo podía permitir

Unos escriben libros, componen música, cultivan su educación… otros dibujan pollas 🤷🏼‍♂️

Me ha molado la ducati pero son unos hierros. Chulo el vídeo.

La nueva Classic que sale este mes de royal enfield es muy chula y solventa los problemas de la actual. Creo que se quedará esa.

Que la pruebe antes, un rato largo, la postura es muy importante. ¿Es su primera moto?.

Disculpe usted, eso es un scooter de rueda alta. A la postura de conducción de una motocicleta es como ir sentado en un váter.

Que le resultará más fácil sacar conclusiones... pero la respuesta a la pregunta sería: Sí, pero tiene un SH125.

Arriba Pie