NosoloMoto, el post

Conclusión: no suena, 34.000€, de 120 a 140km de autonomía real, 10h para cargar en un enchufe convencional.

Conclusión: no suena, 34.000€, de 120 a 140km de autonomía real, 10h para cargar en un enchufe convencional.

Una moto ha de hacer ruido, si no, pueden no advertir de tu presencia.

Quizás en unos años cambie de opinión, pero a día de hoy, aún sin ser un no rotundo, no lo veo claro.

Eso si, me gustaría diferenciar entre motos para el día a día y motos para sacarla los fines.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Precisamente para Glovo es más que suficiente. Pero me refiero que no sirve de nada más que para "posturear" @krell4u ®

Los 100km de uso "real". Sólo te da para bajar al bar a verte con la tapita y el vermut. Lo de salir a rodar ya tal... meta o no meta ruido.

Una moto ha de hacer ruido, si no, pueden no advertir de tu presencia.

Quizás en unos años cambie de opinión, pero a día de hoy, aún sin ser un no rotundo, no lo veo claro.

Eso si, me gustaría diferenciar entre motos para el día a día y motos para sacarla los fines.

Exactamente. Lo mismo que ocurre con los coches. Por eso ahora les añaden algún sonido cuando circulan a baja velocidad.

La gente tiene muy interiorizado el ruido de los vehículos y suelen cruzar sin mirar asumiendo que si no hay ruido... no hay vehículo acercándose, aunque todos sabemos que lo correcto es mirar a cada lado antes de cruzar. Pero lo correcto no siempre es lo habitual.

Los 100km de uso "real". Sólo te da para bajar al bar a verte con la tapita y el vermut. Lo de salir a rodar ya tal... meta o no meta ruido.
Es lo que hago yo, tapita vermut y de vuelta :cigarro

Pero porque la autonomía no me da para ir a la sierra :mutriste

Eso si, conducirla con el sonido de nave espacial al despegar... :babas

• Me gusta
Reacciones: WRC
Por cierto, intercomunicadores legales pero, como siempre, todo más ambiguo que la hostia. Son de una incompetencia jamás vista, nunca dejan de sorprenderme.

Tienen que ser certificados y homologados... ¿bajo qué organismo? ¿bajo qué norma? No lo dice. Así que seguimos igual, sujetos a la interpretación del listo de turno.

He estado a puntito de lo primero :juas

P90403349-bmw-r-ninet-pure-teal-blue-metallic-matt-10-2020-600px.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ayer súper salida por tierras de Tarragona, a la hora de comer estaba por Reus… a punto estuve de presentarme a comer en cal @krell4u

bdf7507f4c56e563f8580613167042bf.dng

Ah! Y como he sido bueno, Papá Noel me ha traído un curso de iniciación al Trail… :juas :facepalm

Yo acabo de llegar, me vi en la obligación de aprovechar los 24º que había a las 4 de la tarde :babas

Y a las 6 de la mañana, 20º... increíble ble. Me lo ha dicho el mayordomo y es de fiar.

221 km y casi 4h de moto. Qué placer.

El lunes fue una delicia, carreteras prácticamente vacías, lo único que algunas estaban un poco húmedas, pero nada grave. No se que temperatura teníamos, pero tuvimos que parar, quitar forro térmico, cambiar guantes… :sudor

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo salí de verano 100%. Bueno, casi, que aproveché para estrenar botas "touring" con Gore-Tex. A eso de las 7 paré a poner la braga y encender los puños calefactables, pero llegamos a casa con 15, ni tan mal.

Buenos días, foro,

Soy el mayordomo de Don WRC, uno de ellos, y estoy encargado de medir la temperatura diariamente y pasar los datos a la AEMET telefónicamente en actualizaciones cada 15 minutos.

Puedo confirmar que tenemos 21°.

Es probable que, de seguir así, el Señor vuelva a salir en una de sus Ducatis.

Sin más, suyo afectuosamente, se despide Ambrosio III.

Buenos días, foro,

Soy el mayordomo de Don WRC, uno de ellos, y estoy encargado de medir la temperatura diariamente y pasar los datos a la AEMET telefónicamente en actualizaciones cada 15 minutos.

Puedo confirmar que tenemos 21°.

Es probable que, de seguir así, el Señor vuelva a salir en una de sus Ducatis.

Sin más, suyo afectuosamente, se despide Ambrosio III.

Tu sabes? Por que, lo sabes. Que de ahora en adelante te vamos a llamar Ambrosio III?

:juas

Arriba Pie