NosoloMoto, el post

Me he probado varios Jets y no me acabo de ver. Sorprendentemente me parecen más aparatosos que algún integral, eso, el no tener el modelo que me gustaba y el tener un modular en oferta, me ha hecho decantarme por uno de estos.


x08-modular-13-gris-open-b-z.jpg
 
Cualquier Jet con cara y ojos 100-130€. Este estaba de outlet por 135€, solo dos tallas (una la mía) y en plata, que se ve que ahora no esta de moda...

Pon fotos, pon!
 
Subo el post.

Planteándome en serio comprar una moto de cara a septiembre. Mi compañero se ha comprado la Super Dink 125i ABS. Me ha gustado (menos el color). Me recomiendan también la Kawasaki J125. La Kawa con ABS sale por 4.750 euros. Y la Kymco por 3.500. Lógicamente, esta última se me acerca mas al presupuesto. También me gusta bastante la Rieju City Line 125ie que sale por unos 4.000.


Y.. Para que la quiero? Para ir por Barcelona (10 a 15km diarios) básicamente. Dos personas cómodas. Y que si una es el crio, que vaya cómodo.

Que se puedan guardar dos cascos bajo el asiento, me gusta. Pero de motos, se tanto como de coches. Las ruedas que llevan.
 
Cabró.

No me voy a meter ahora con una moto grande. Otra cosa es que dentro de dos años vaya a por otra bicha mas grande. Pero de momento, mis necesidades son estas.

Y bastante me esta costando convencer a la parienta.
 
Este hilo es para hablar de motos... :digno
:mparto

La superdink de Kymco es una pedazo de moto, en el terrenos de los WC en esa cilindrada es casí imbatible y ante cualquier problema tienes repuestos mil. Para trayectos cortitos la veo ideal porque te vas a poder manejar muy bien con ella. Lo esencial y que ya se ha dicho mil veces es que las pruebes, acércate al concesionario y que te dejen alguna unidad. Por muy buena que sea una moto si no te sientes cómodo con ella.... :hola
 
Última edición:
Por cierto, yo me acabo de cambiar el casco. La semana pasada me pillé este:
2015-exo-220-antracite.jpg


Scorpion Exo 220.

Una pasada para ser un JET, el único fallo que le veo es que las entradas de aire las tienes que cerrar en autovía o altas velocidades (y con eso me refiero a 90 en adelante) porque producen un ruido bastante fuerte.
 
Subo el post.

Planteándome en serio comprar una moto de cara a septiembre. Mi compañero se ha comprado la Super Dink 125i ABS. Me ha gustado (menos el color). Me recomiendan también la Kawasaki J125. La Kawa con ABS sale por 4.750 euros. Y la Kymco por 3.500. Lógicamente, esta última se me acerca mas al presupuesto. También me gusta bastante la Rieju City Line 125ie que sale por unos 4.000.


Y.. Para que la quiero? Para ir por Barcelona (10 a 15km diarios) básicamente. Dos personas cómodas. Y que si una es el crio, que vaya cómodo.

Que se puedan guardar dos cascos bajo el asiento, me gusta. Pero de motos, se tanto como de coches. Las ruedas que llevan.

Hola Insidius,

La kawa J125 es prácticamente un restyling de la Kymco, tienen hasta el mismo motor. Yo llevo desde 2007 con una Suzuki Burgman de 125 y ayer justo pasé de 70.000km. Es la mejor compra que he hecho nunca. Yo hago al día unos 40 km entre ida y vuelta al trabajo y es super cómoda. Caben dos cascos integrales bajo el asiento y aún queda hueco para alguna cosilla. Cuando diga basta la cambiaré por otra Suzuki Burgman de 125, pero esta vez con ABS. Es fácil conseguirla por 3,750€ (sin ABS por 3.300€).

Ficha Técnica Burgman 125 - 2015

Saludos,
kalkon
 
Subo el post.

Planteándome en serio comprar una moto de cara a septiembre. Mi compañero se ha comprado la Super Dink 125i ABS. Me ha gustado (menos el color). Me recomiendan también la Kawasaki J125. La Kawa con ABS sale por 4.750 euros. Y la Kymco por 3.500. Lógicamente, esta última se me acerca mas al presupuesto. También me gusta bastante la Rieju City Line 125ie que sale por unos 4.000.


Y.. Para que la quiero? Para ir por Barcelona (10 a 15km diarios) básicamente. Dos personas cómodas. Y que si una es el crio, que vaya cómodo.

Que se puedan guardar dos cascos bajo el asiento, me gusta. Pero de motos, se tanto como de coches. Las ruedas que llevan.

Mucha diferencia de precio entre esa Kawa y la Kymco. Los coreanos estan apretando muy fuerte con buenos modelos. Por la diferencia de precio y trayectos que comentas que va a hacer, directamente la Kymco. Creo que no te va a defraudar.

Otra opción que puedes mirar son las Piaggio X-EVO, con un motor sobradamente testeado y precio competitivo.
 
Una pasada para ser un JET, el único fallo que le veo es que las entradas de aire las tienes que cerrar en autovía o altas velocidades (y con eso me refiero a 90 en adelante) porque producen un ruido bastante fuerte.

Uf, yo es que lo siento, pero usar un Jet en esas circunstancias me parece una imprudencia. Vale que puede ser más cómodo y que va mejor para el calorcito, pero yo personalmente me sentiría desprotegido. Tengo un amigo que un día subía en el ascensor de la oficina con el un casco jet en la mano, y el tipo que subía con él le dijo que él también usaba casco jet. Hasta que se la pegó. Y la tremenda cantidad de cicatrices que tenía el tipo en mandíbula daba muestra del resultado. :sudor

Por supuesto, no quiere decir que tenga que pasa nada...pero personalmente prefiero ir protegido.
 
Lo que no se puede es pillar un jet con la visera finita y encima a la altura de los ojos con toda la mandíbula desprotegida. La visera tiene que ser bien gorda y que cubra la cara entera. Si inviertes en un buen casco tienes bastante protección. Si solo nos fijamos en el diseño pues ahí ya la jodimos. Yo llevo tres accidentes, el último bastante gordo, y el casco aguantó de puta madre.
 
Por cierto, ahora que tengo la moto lista otra vez y voy a retomar la idea de los viajes en plan camping he visto que hay un accesorio que me falta: la silla de camping plegable :D Porque o eso o sentarse en el suelo para hacer cualquier cosa.

Alguna que conozcais que sea pequeñita estando plegada y que no sea algo chusco de cojones ¿?
 
Arriba Pie