NosoloMoto, el post

Ya, aunque hay veces que el probar es complicado por el stock. Creo que al final voy a decidirme por la opción ésta.

La opción de correas por encima del asiento es una opción, también estan las chinas mas económicas pero no lo veo práctico y evidentemente no queda igual que con los soportes.
 
Yo estoy por empezar a documentar mis salidas en moto. Y sin necesidad de ir a Africa!!!

La semana pasada, me dejé las llaves dentro de la maleta. Vamos, lo típico de dejarte la llaves dentro, pero en moto. Supera eso!

Y como bien sabéis, el Jueves mi iPhone XR hizo Parkour por la C-58C...

Sinewan ha tenido semanas mas tranquilas por Asia... :facepalm
 
:mparto
Dime que eran las llaves de casa, porque si no.... imagino rompiendo la maleta para conseguir las llaves.

pd: yo llevo ya siempre la camarita encima, no para youtube sino en plan ruso, como dashcam, totalmente necesario tal y como conduce ultimamente la peña.
 
No, eran las de la moto. Estaba en casa de mi madre. Tuvo que bajar a Barna mi santísima, que no me la merezco y traerme el otro juego de llaves.
:sudor
 
Cucu.... ¿Dónde estoy? :birra

skRGwNu7Q6ywEP-P42RkQNbWROqE0onPBgOVie4l-EMJk9OnuaQjvbfnh1SN5O5ULV6pkmSyR3FpOzKuisdixfj22vxfPJr1I21NITDqYBI7YOVgMZXMH-X6gmAG7_WSBVr-Ydyn0h7RX487MVZbyMVRyoFEQ3mPTP3IYiWbJqN4y1M0C30Dm2-gPEky0u41_M9HzdrF8OkrYW0iHdxgD2hjY2JX3xj1UixYvA57GejMLQsqusiDsLODs8TXUaVLjzCUItE6p_9Nb06AfY_dObyq2sTyZYN158i0boNcR93sIgxBxamXzfu-zlFNIa744GJq-rlIFAXJKoXOl9QRvzfXKtuPbItNC-2ZyF53q4tGvKhaWLqXlFlsYPuk3QklMi_TTbqNLGHFpgYXlStIRivmzU6Ohhs9sLH5OsCluIhhX2-eGsOzIxBgRyrcBZnJ9DwWhky0QLGGI4DP4sRLQO3qaVqWhLBbvSxozfaRdd8XoedyosQnukoIa9vw3ZuoIFLTmdah7oUr3RHg16tpFAtwVdDnOIACz7LVP3dDm-07a9oFi2v7D5n-Upj5T9phVYJMaFHdt4gMvaKelVXEJxUvzYY-dHmkf7KvRNANKeOyqifBwP2h4nUPyYvajQJ7UkYXZHigDfU0Y-zAiLYUwOeAKPz64Pc=w2200-h929-no


Si alguno quiere ver el resto de fotos.
https://photos.app.goo.gl/UnKBrKCuXaLbek6W7
 
Última edición:
¿Alguno de por aquí utiliza el móvil como GPS? ¿En qué soporte?

El de @Run-Run no lo quiero :juas Bueno, quizá es que no le gustan los iPhone...
 
¿Alguno de por aquí utiliza el móvil como GPS? ¿En qué soporte?

El de @Run-Run no lo quiero :juas Bueno, quizá es que no le gustan los iPhone...

El de @Run-Run va de PM el que no va también es el @Run-Run, por que se olvidó de apretar el cierre...

De todas formas la marca RAM suele ser la más recomendad y reconocida por su calidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Alguno de por aquí utiliza el móvil como GPS? ¿En qué soporte?

El de @Run-Run no lo quiero :juas Bueno, quizá es que no le gustan los iPhone...
Pues yo mismo, y la verdad es que lo llevo y casi ni lo uso. Al final consultas puntuales cuando paro a repostar para ver si tengo que tirar por un sitio u otro y poco mas. Y si te digo que yo todavía llevo uno diseñado supuestamente solo para bici y que va de puta madre? Tienes que distinguir entre el soporte y la carcasa. Aunque la mayoría de veces te va a venir todo junto.

El soporte es lo que vas a poner sobre el manillar, que tenga al menos una articulación para que puedas mover el gps y colocarlo al gusto.

Y la carcasa pues puede ser abierta o cerrada. Yo uso este para los viajes largos.
Amazon product ASIN B07DXK5Y4P
Le quité ese soporte que lleva y uso el mío directamente. Los de tipo abierto están muy bien pero te deja el móvil al aire, y como no lo tengas protegido por carcasa va a recibir piedras, bichos y demás historias. Los de tipo RAM con las gomitas no me gustan nada, es preferible los que van con muelle y tornillo de sujeción.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El principal problema con estos soportes es que con los guantes, poco puedes hacer, seguro que hay guantes que funcionan con pantallas, pero los mios, no.

De todas formas, a veces lo pongo en el soporte por no llevarlo en el bolsillo trasero, que puede salir volando fácilmente. No como en el soporte que... :sudor

En serio, el que tengo no es feo, es barato y si no te olvidas de sujetarlo, es bastante seguro, incluso olvidándotelo, aguantó un buen rato, pero es que le metí un acelerón hasta los ciento y...
 
Es que el otro día vi un vídeo y que me dejó perplejo... si lo he entendido bien.

¿el seguro de moto no cubre los gastos médicos propios si no es culpa de tercero?
 
No, ni tampoco el de autos. Solo estan cubiertos los ocupantes pues es lo obligatorio por ley. En la mayoría de seguros meten, por defecto, seguro de accidentes para el conductor pero no necesariamente y es una opción más al contratar el seguro. Es decir que tienes que añadir el seguro de accidentes para el conductor tanto en polizas de autos como de motos. Aunque ya digo que en la mayoria de compañías lo incluyen por defecto y solo lo quitan si el cliente no lo quiere.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie