Bueno,
Ya una vez tranquilo, ha sido un finde movido, o doy mas detalles. Después de haber visto unas cuantas, he encontrado una, que si bien no era la más barata, era de lejos la que más me gustaba, y sobre todo en un estado IMPOLUTO.
Es una BMW R1200GS LC Triple Black, que es una edición toda en negro con algunos detalles de equipamiento como las horquillas en negro, ruedas de radios, asiento exclusiv y no se que mas. Viene con los tres paquetes que se pueden equipar a estas motos, el Confort, Touring y Dynamic. Además de las maletas vario de BMW, que permite ampliar la capacidad moviendo una palanca en el interior.
La verdad es que tiene muuuchas cosas, en mi opinión impensables hace solo unos años en una moto. Tiene 15cv más que la anterior, aunque de momento no se los he notado, tampoco los he ido a buscar. Aún. Y desde luego es un cambio radical en el tipo de conducción, mucho mas erguido, más relajado, la cupula (ajustable en marcha) te permite quitar totalmente el aire y en marcha muy, muy manejable. Eso esi, en parado es un suplicio, aunque supongo que cuando me haga a ella, ni me daré cuenta, como pasó con la anterior.
Si, es MUY alta, llego justito, pero lo primero que he hecho ha sido cambiar una chapita que consigue bajar un poco el asiento del piloto de delante, perdiendo unos 30mm aprox, lo cual da un buen respiro a los de talla iberica tradicional.
La moto va MUY suave, y el sonido muy diferente a mi otra moto, la 1200R, que pasa de ser un poco "tractor", lo cul me encanta, a ser más suave y sonar con un silbido MUY guapo, y esto lo pongo en el apartado de mermas respecto a la anterior, que la verdad es que suena de vicio. Es un boxer más civilizado y sofisticado, aunque conserva la esencia.
A ver si esta semana con más calma le hago alguna fotillo mas, esta vez sin polizón...