nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Me refiero, es un apaño para hacer llegar un tren a Huesca desde Tardienta. Pero el trazado y las velocidades a las que va es de convencional. Es un tercer carril de estos tan chapuceros que se sacan de la manga. AVE, AVE... Termina en Tardienta.

¿Van a hacer pruebas entre Barcelona y Madrid con el TGV o hay que comerse Renfe para ir a Marsella o a París? Por cierto, el precio de tarifa entre Barcelona y París son 170 euritos. Y eso que es medio AVE, que si fuera entero.

Las pruebas de ayer y de hoy en simulación comercial han sido París BCN París con Dasye y con S100 y Madrid-Toulouse-Madrid con S100. De momento no verás los Dasye más abajo de Sants, para eso aún faltan algunos meses.

Última edición:
Comsa está colocando carril en un tramo nuevo del CM y ha ganado un tráfico de coque en... El Valle!!!.

Además tiene algún que otro tráfico nuevo como uno de amoniaco desde Huelva hasta creo que Zafra y otro cisternas por Puertollano, junto al que lleva tres semanas rodando, el Oporto-Constanti-Oporto de contenedores:

10901749273_51a61a4c79_b.jpg

Pues el día 2 cojo un IC, a ver si me da tiempo a hacer alguna foto. Lo que pasa es que lo cojo a las ocho en el Aeropuerto de Frankfurt, ya es de noche e iré con el tiempo pegado. No obstante tengo nueve minutillos de trasbordo en Frankfurt Hbf y a ver si veo algún ICE.

Tampoco te emociones mucho, un IC puede ser cualquier cosa. Disfrutable en todo caso. ;)

Mañana si llego en hora a Frankfurt, te lo digo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Veremos a ver si en el futuro SNCF y Renfe dejan de mirarse como de larga la tienen. Porque vamos a ver... si comparamos el AVE con el TGV me da que...

Pues no sé porque en los Dasye no he viajado, pero en los "nuestros" sí. El 103 es una chulada y el 112 apesta. Hablo del confort durante el viaje.

Pues mirate el Gobierno de Mariano... y su pufo de Adif Alta Velocidad... Te va a hacer gracia.

Hoy se ha aprobado en el congreso la partición de Adif en dos, una gestionará LAV y la otra convencional.

Sinceramente.... no entiendo el motivo. Ahora donde había un presidente antes, habrá dos?. Porque ventajas no entiendo bien cuales son.

Creo que no tiene más objeto que... generar un pufo de dimensiones cósmicas. Fomento crea una Adif Alta Velocidad, segregada, que se va a financiar a partir de los cánones que paguen los peajes y la cesión del negocio que puede generar otros ámbitos de la infraestructura, como fibra óptica. No creo que los costes de mantener una infraestructura de tal extensión, así como su gestión se puedan ser compensados por los precios que cobren a los operadores. De todos modos no entiendo a Fomento pagándose a sí mismo a través de Renfe... Por cierto, dicen que Lara ya ha ido pidiendo precios a Alstom.

Las autoridades fueron en el S100. El rollo fue así:

- S100 rumbo Francia que nadie sabe de donde salió ni si iba en servicio.
- TGV BCN-París (rama 734)
- S100 BCN-Toulouse (rama 17)
- S100 Marsella-Madrid (rama 16)
- S100 BCN-Perpignan con los políticos (rama 21)
- S100 Lyon-Barcelona (rama 20)
- TGV París-BCN (rama 739)
- TGV BCN-París (rama 739)
- S100 Perpignan-BCN de los políticos (rama 21)

Y ahí se hizo de noche y ya me fui a mi casa :cuniao

Vaya paciencia tiene que tener tu WAT.

Domingo, 6:00 A.M. ¡Cariño me voy a 100 kilómetros a afotar trenes! Sigue durmiendo.

Domingo. 14:00 P.M. Oye que no voy a comer que me he enterado que pasaba un Takargo por Pamplona y me ha dado la ventolera.

:juas

Arriba Pie