No me queda mas remedio. Seaker mira que eres cabezón, venga mira a ver en que web te sale que el Sábado 11 de octubre haya un tren de Madrid en dirección a Alicante desde las 20.00 en adelante (el festival acaba a las siete, alcanzar el cercanias y entrar en la estación una media hora larga). Si tu tienes razón debería de haber un tren a las 21.00.... y no lo hay, mires la web que mires.Claro que fue mejor. Vete en transporte privado y listo.
Lo que viene siendo un CIVIAPor cierto en la feria ferroviaria de Berlín, Talgo ha anunciado que está trabajando en ampliar el tipo de trenes que ofrecen y están diseñando un tren de cercanías Talgo. con entrada a la altura de anden y será "birodal".
Te vas a la estación de Cercanías, vía 2 creo, y por ahí pasan los trenes a Alcalá/Guadalajara que te dejan en Torrejón. No vas a tener que esperar mucho.
Lo que viene siendo un CIVIA
Bueno, con piso bajo continuo, yo lo veo un gran avance en comodidad para todos, gente mayor, sillas de ruedas, bicicletas... así no se concentran todos en una parte del tren.
Joder si tengo que mirar horarios de Cercanías... Me pongo en el anden y cuando pase, pasa... Joder.